Un programa de la televisión yo…? ðŸ˜‰

Soy una mujer alegre, friki de mis cosas, extrovertida y con mucho sentido del humor aunque a primera vista cuando se me ve doy la imagen de ser seria, pero yo soy así, aunque sea todo lo contrario. 
Ayer desde el hospital, mientras estaba con el suero. 

Escribí a un programa de la televisión, para buscarle novio a una de mis amigas, que está loca por echarse novio, no os he contado que yo antes hacía castings para los programas de la televisión? Lo que pasa que nunca fui el perfil de zepelín porque me decían que soy “demasiado normal“, así que desistí, aunque me gustaba ir a esos sitios porque conocía mucha gente y me lo pasaba bien.

Pues nada, esta mañana tuve respuesta telefónica de este programa de televisión y fijaros que hasta me propusieron apuntarme yo, también para buscarme novio, porque les caí bien y podría darle mucho juego al programa jajajaja… de verdad que me ha hecho gracia, cuando se lo he contado a mis padres me han insistido mucho en que me apunte, pero yo paso, iban a sacar mi vida esta, se iba a tenerar todo Dios jajaja… y ya no solo eso, que sacarían mi blog y todo.
Mejor me quedo como estoy, además, a mí me cuesta mucho pero mucho enamorarme, ojalá tuviera esa facilidad como tienen mis amigas, pero a mí me cuesta mucho, para que me guste un chico tiene que ser diferente como yo y eso es raro de encontrar.

Hace mucho, desde que me fui de Santander y después de Valencia, no he vuelto a tener novio y de ilusionarme por alguien, sigo con el corazón en paro, pero no se… vivo bastante cerrada a conocer a alguien y de momento me siento bien así, total, la soledad al fin y al cabo no me deja tan sola cuando a mí nunca me abandona… ☺️, como se nota que soy muy de Extremo también jejeje…

Un beso a todos y todas mis seguidores/as… 😘😘😘😘

2 pensamientos en “Un programa de la televisión yo…? ðŸ˜‰

  1. Fer dice:

    Me alegra saber que ya estas bien!!!…y pienso que darias muy buen perfil en television…pero hoy dia la tele ..destroza a las personas…mejor el anonimato..y cuando quieras un casting…me llamas que te hago yo uno jjjj😁

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja… uyyy yo ya a casting no voy desde que estoy en esto, no solo la televisión destroza la vida, hay muchas cosas que destroza la vida, yo sinceramente no me arrepiento de lo que soy porque tuve un motivo para ejercer en esto jeje… y creo que este mundillo me hizo otra persona que mirando atrás yo no sabía ni multiplicar y en este mundillo hasta aprendí de todo, hasta a ser persona.

      La vida nos pone en sitios por algo y por algo estoy aquí.

      Me gusta estar en el anonimato incluso hasta cuando me gusta un chico jajajaja… bueno, soy feliz así! Pues sí, ya estoy mejor gracias a Dios y a las personas que me han mimado jeje… te doy las gracias fer y un súper besooooo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s