En mi puta soledad. ☺️

Dicen que aquella persona que sabe vivir sola, puede afrontar todo lo que le venga encima.

Nos volvemos duros cuando llevamos mucho tiempo sol@s, La soledad aparte de darte la oportunidad de conocerte más a tí mism@, te hace valorar pequeñas cosas que antes no tenías, te hace apartarte de cosas que no necesitas y te hace exigir otras cosas mejores que lo que tiene estar sol@.

Llevo tanto tiempo sola que no se tener ya una pareja, he perdido la práctica… he aprendido a quererme tanto como pude querer a alguien, a tener mucha más seguridad, tanta que no tengo miedo a perder algo que no lleva mi nombre escrito con apellidos.

He aprendido que nadie es de nadie y no se puede atar a nadie ni ser la esclava de nadie, antes lo fui muchas veces como si fuera una sumisa doméstica, una esclava… pero he aprendido a mirar más por mí y lo demás qué importa, total, un hombre se va y otro viene, como el lado contrario también, nadie es imprescindible en la vida de nadie.

He aprendido a vivir con mis doce fantasmas del pasado, con mis defectos, a superar mis miedos, mis fobias, mis obstáculos y siento dentro de mí tanta vida como ganas de vivir aunque me levante a veces hasta los cojones de todo.

He aprendido a saber querer mejor, antes quería más y a medias.

He aprendido a callar lo que siento y a conformarme con esa pequeña luz que por un agujero, de una ventana cerrada, me dan… y con ese poquito, solo con ese poquito, soy un poco más feliz de lo que era antes.

He aprendido a valorar cada momento de la vida a solas y estar feliz porque yo decido estar feliz, porque mi felicidad no tiene que depender de nadie, mi felicidad es autónoma y no tiene fecha de caducidad.

He aprendido que no amor más verdadero que el de nosotros mismos y amor más propio que el de nuestras pajas a oscuras, a veces con una mano y una porno, otras con un juguete y con prisas por si me pillan y otras veces tomando un té con limón, mientras se enfría imaginando.

Que la soledad tienes sus ventajas, que la vida es una carrera que nunca se acaba, se acaba cuando dejamos de existir pero siempre tenemos algo por lo que vivir, por lo que luchar e ilusionarse.

Que nacemos solos y morimos solos y así es el curso de la vida…

Un besito a todos mis seguidores y seguidoras…😘😘😘😘😘

2 pensamientos en “En mi puta soledad. ☺️

  1. Oveja negra dice:

    Me das sana envidia; espero hacerme fuerte, es un camino que seguro me costará pero me he propuesto hacerlo. Por aquí no hay dioses a los que ofrendarles la vida, aunque a veces nos engañemos.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s