Mientras ceno os cuento…

Estoy escribiendo un relato erotico que me está llevando días, estuve con la migraña y no pude, he estado también un poco liada.

Tengo el mono también de leer, necesito transportarme al sueño que me enseña otra persona, necesito dejar de pensar tanto.

Anoche mi Golfista profesional, al que veo de uvas a peras, me recomendó un libro, uno que está leyendo, quise ir a comprarlo hoy pero estuve muy liada y no pude, el Lunes me haré con él y os comentaré, es un libro que se ha traducido en treinta idiomas y creo que el autor es suizo, no se si me equivoco.

Voy a engancharme a este libro “, La verdad sobre el caso Harry Quebert”, pinta interesante, así que voy ver que tal.

La vida sin leer debe de ser, como que la tengo comparada a tener una vida sin queso, con lo que me gustaba a mí el queso y el tinto de verano o el Martini y he tenido que dejar muchas cosas por la migraña… joder, no bebo, no fumo, no como ya nada dulce, ni me drogo, siempre lo digo, esta locura en mí es natural, ni me como la cabeza por nadie… ¿puede alguien dejarme un vicio suyo para poder morirme Tranquila? Me siento como las plantas, salgo hacer la fotosíntesis cuando hay sol y para de contar ya más.

Hoy me he saltado la dieta que me mandó el médico, por unos mejillones a la vinagreta, mañana sigo la dieta otra vez, por saltármela… tengo que empezar de nuevo? No se… doloreme la cabeza otra vez, ir al médico… rebobinar desde el principio.

Cuántos de vosotros habéis dejado algo que estabais haciendo para mañana? Que levante la mano quien y que bajen la mano otra vez donde la teníais. Much@s! No, me refería a masturbarse, a dejar una dieta, un medicamento, el gimnasio, la novia, el novio, una serie… lo que sea! Si os dais cuenta somos seguidores de todo, no en redes sociales solo.

Que vida esta, me acuerdo que desde pequeña nunca fui seguidora de nada, en el colegio pasaba de todo, si la gente iba a la derecha, yo iba a la izquierda, si iban a la moda, yo me ponía las camisas de mi padre para salir, ya apuntaba manía de rebelde, lo cierto es, que nunca me ha gusta hacer lo mismo que nadie o ser como todo el mundo, yo siempre fui rara y diferente, lo admito, pero en el buen sentido.
Si tuviera que rebobinar un momento volvería al principio de mi vida otra vez para equivocarme todas las veces que me he equivocado.

Pues nada, ha sido un día largo y con ganas de dormir un poquito, os mando muchos besitos a todos y todas mis seguidores/as… 😘😘😘

4 pensamientos en “Mientras ceno os cuento…

  1. Salido dice:

    La verdad sobre el caso Harry Quebert lo he leido, esta de puta madre, muy recomendable

    Le gusta a 1 persona

  2. Salido dice:

    y el siguiente libro que sacó ese autor tambien mola un huevo, no me acuerdo del titulo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s