Muy enganchada!

Enganchada a este libro ya voy casi por la página cien en dos Días que lo llevo leyendo y la verdad que me resulta muy interesante, después de leer una página, paso con emoción a la siguiente y a la siguiente y me parece un libro que me lleva a la escena y La visualizo en mi mente en 3D.

Creo que me han hecho un buena recomendación certera sin conocer mis gustos apenas, pero mi golfista donostiarra acertó.

Un libro que me hace sentir, reír y pensar, me quedo pensando, venga! Como patrañas va a estar enamorado el amigo de Marcus, Harry, de una chavala de quince años y va a matarla y enterrarla en el jardín de su casa? No me parece el asesino, pero seguiré leyendo más, necesito saber el final y por favor no quiero que me lo contéis jajajaja… 😊

Me he enamorado de este libro y apartir de ahora, es uno de mis favoritos.

Hoy me llamó mi madre, me pregunta, qué estoy haciendo? La digo que leyendo un libro, me dice que siempre estoy leyendo, que por qué no intento hacer otras cosas en mi vida? Que otras cosas mejores puede haber en mi vida? Estoy en una edad de descubrir y aprender, me gusta la lectura, me hace evadirme de lo que hago y es como si mi mente se transportase a otro espacio donde me siento tranquila y siento paz.

Al decirla eso, me pregunta si he vuelto otra vez a los porros? Joder, ni fumo, ni bebo.

Es difícil a veces ser la hija rara de tres hermanos, mis hermanos son muy normales, yo soy lo opuesto a ellos. Me hubiese gustado seguir las creencias de mi familia, igual dejaría de ser un poco la oveja negra de la casa, pero bueno, mi familia me quieren como yo soy, con mi rebeldía y mi forma de ser tan tozuda.

Después me preguntó qué cuando coño voy a dejar mi trabajo este, lo llama “del malvivir” y la dije que hasta que no me saque al año que viene mis cursos no.

Se pone muy pesada con lo mismo.

En fin… voy a seguir leyendo, os mando un besazo grande a todos y todas… 😘😘😘

2 pensamientos en “Muy enganchada!

  1. Rudy dice:

    Hola Luna!
    Apunta en tu lista para más adelante, si no lo has leído ya, “El libro de los Baltimore” de ese mismo autor. Con Marcus de nuevo como protagonista pero nada que ver con esa detectivesca historia que a ti te tiene enganchada. Es una saga familiar de los Goldman que igualmente te cautivará.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s