Cosas que me dejan muy de piedra!!

Quería tomarme unas vacaciones mentales y dejar de escribir un tiempo, pero va a ser que necesito desahogarme un poquito.

Os cuento esto que no es apto para corazones sensibles jajajaja… ahora me río pero ayer tuve el estomago revuelto pues sí, no lo voy a negar.

Me vine a Salamanca, el piso está de puta madre, no le falta un detalle y todo muy limpio, no conozco a mis compañeras y no se como son, pero tengo compañeras, las oigo.
El piso es tranquilo, todo discreto y bueno, la que lo lleva a cargo es un amor.

A lo que voy y me dejo un poco el peloteo, no me leen pero digo lo que hay jajajaja…

El Sábado por la tarde me fui a comprar algo al supermercado y entre las cosas que compré, compré un embutido que cuando lo abrí estaba malísimo y lo tiré a la basura, estaba viendo una serie de netflix y aquello al echármelo a la boca me sabía a rayos, lo escupí dentro y hasta sonará bastante asqueroso, eché una flema con tropezones de ese embutido dentro, acto seguido me fui de la habitación a la cocina y lo tiré a la basura.

Al día siguiente abro la nevera para coger un refresco y me encuentro en la leja del frigorífico, entre las cosas de una de mis compañeras de piso, el embutido escupido con la flema y todo, el mismo, de la misma forma en como yo lo abrí y no di crédito a lo que estaba viendo, lo miré y me pregunté; -esto va enserio? Me quedé con cara de póker y me fui hasta la basura y evidentemente no estaba el embutido que yo había tirado, lo habían metido en la nevera.

Me quedé pasmada, jamás ni pasando yo hambre, cogería nada de la basura, pero de nadie!! Me dio tal asco, que pensé, si se come esa tía las cosas de la basura qué no se comerá más… luego vamos dando morreos con lengua, queridos míos sin saber que coño se han comido y no era un coño a saber… y vamos besando por ahí, la hostia que asco me dio!! 

No digo que el sexo sea mecánico, al revés, a mí me gusta implicarme al máximo, pero si os cuento esto, es porque este es mi diario y quiero que conozcáis todo lo que veo y se mueve en esto, espero no haberos revuelto mucho el estomago, no más de lo que lo tuve yo ayer, por lo demás, estoy contenta, vine a Salamanca y la verdad, he pasado hasta el culo del trabajo aquí, razones? Me llaman para preguntar, si yo mantengo relaciones sexuales sin condón? Pero qué coño le pasa a la gente?? No ven que hay enfermedades?? No practico relaciones sexuales sin condón!! Es que estamos locos o qué? Así que la ciudad en sí es preciosa.

El tiempo es caluroso como donde yo vivo en el sur y la gente maja pero a mí personalmente no vengo aquí ni inchada de vino. Quise conocer nuevos sitios pero me quedo con lo conocido mejor que malo por conocer o como se diga.

Un besito y mañana me voy a casa a descansar a Alicante, pagué la semana entera pero quité la publicidad y me voy antes de que acabe la semana. No recomiendo venir aquí, el trabajo es bastante raro aquí y yo ni trago leche, ni como culo, ni follo a pelo y ni quiero clientes que hagan eso, cuando quiera morirme de algo, me tiro a las vías del tren, pero mi salud es lo primero, que la vida es muy bonita y solo tenemos una!! 

Un besazo y siento ser tan brusca hablando y no pretendo ofender a nadie, yo respeto la gente lo que haga con su vida y servicios con sus clientes, pero yo prefiero currar lo justo y no tener infecciones, ni nada raro.

Feliz semana!! 😘😘😘😘😘🤗

4 pensamientos en “Cosas que me dejan muy de piedra!!

  1. josinweb dice:

    Que asquito.
    Y eso que el embutido de salamanca tiene buena fama.
    Un besin y descansa en Alicante

    Le gusta a 1 persona

  2. Salido dice:

    me gusta la foto esa xd

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s