Vamos a contar nuestras cosas.


Siempre he pensado que la parte que menos me gusta de mi cuerpo son mis pies, les puse nombre, como mis pechos, Lola y Antonia, pues mis pies se llaman, uno Paco y el otro Francisco, lo de Paco pues cuando me llaman para comer que siempre alzo el pie en el suelo para estar la primera pa’comer y el Francisco porque me estoy también leyendo la historia de Franco, mi madre me regaló tres libros de Franco me los estoy leyendo.

Estos días mi madre me preguntó, el por qué no estudio una carrera? Dice que siempre me ve entre libros y aprendiendo todo y esas ganas de aprender que con lo inteligente que soy, según ella, mi vieja me quiere mucho jajajaja… dice que me ve como algo más allá de lo que quiero hacer yo.

La verdad que me encantaría estudiar derecho penal, me gusta todo eso no se… o psicología. Si alguna vez tengo hijos pienso hacer que les guste aprender y vivan las cosas con la misma intensidad como yo las vivo, a mí aprender me da vida como cuando escribo, igual.

Creo que es la única forma de sentir un poco de felicidad y estar con mi familia.
Para mí aprender las tablas de multiplicar es todo un reto que pienso hacer, todas, mi jefa de la agencia de Granada me enseñó sumando palitos, pero yo quiero saberlas bien.

Hoy estuve mirando academias para que me preparen para hacer la ESO, quiero tener el graduado escolar, pero yo quiero aprender quiromasaje también y todo lo de estética y personal shopper. Si voy a la universidad sería para aprender más, le haría caso a mi madre y estudiaría empresariales, no se… ya veré, primero iré a por lo de quiromasaje y después lo otro y luego igual si me sigue molando aprender me hago lo demás.

Una de mis amigas se sacó el curso de uñas y se dio cuenta de que quiere estudiar para ser psicóloga, la veo madera de eso, a ver yo, no quiero echar mi vida a la basura, tengo claro que algo quiero hacer con ella y voy siguiendo mi corazón, es lo que Disney me enseñó en sus películas.
En fin… he vuelto!! 
Un besito a todos y todas mis seguidores/as…😘😘😘😘

8 pensamientos en “Vamos a contar nuestras cosas.

  1. Fer dice:

    No importa lo que decidas hacer…pero hazlo con ganas y siempre que proporcione felicidad..se la psicologa mas feliz, la quiromasajista mas feliz, la licenciada en derecho mas feliz….porque al final miraras para atras y te quedarás con esos esfuerzos y con esas recompensas…te llevarás todo lo que te ha hecho feliz y las sonrisas de todos a los que tu hiciste feliz…Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Fer dice:

    Que vienes el Lunes a Coruňa? Te llamo.seguro seguro seguro…..wowwww por fin….😁😁😁

    Le gusta a 1 persona

  3. Salido dice:

    como siempre los grandes planes se realizan en pequeños pasos. Dile a tu madre que pa la carrera antes necesitas sacarte el graduado. Cuano lo tengas, ya verás pa donde tiras. Me parece grandisima idea sacarlo, además de mayores creo que nos cuesta menos entender segun que cosas que de pequeños ni puta idea, cuando eramos enanos apenas hablabamos el mismo idioma que ponian los libros, jjajaja.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s