Algunos sueños…

Siempre os he contado que cuando era pequeña pensaba en ser monja de mayor, la verdad es que hubiera sido una monja muy pasota y marchosa, soy de espíritu aventurero y un poco loca, pero loca por lo alegre, no de encerrarme en un centro psiquiátrico jajajaja… 

Anoche me acosté a dormir pensando que tengo que ir a la iglesia a rezar, porque el cuerpo me lo pide, voy a rezar cuando siento que necesito hablar con Dios con el corazón y… tuve un sueño erotico bastante triple X, era una orgía montada entre curas y monjas y la palabra pecar y el verbo follar esta presente en mi sueño erotico.
A diferencia que en mi sueño follaba más que en mi vida real y no conseguía correrme.

No puedo entrar en detalle con el sueño porque lo recuerdo borroso y no soy de inventarme cuentos de ciencia ficción como hace un colega que tuve llamado huesitos jajajaja… echo de menos leerle en los foros, igual postea con otro nombre jajajaja… pero que tampoco estoy muy pendiente de los foros, prefiero antes ver mi serie favorita “era sé una vez” en Netflix, estoy súper enganchada a esa serie, hasta el punto que he apartado la lectura un poco y eso está muy mal por mi parte, lo se… pero es que necesito seguir soñando que el amor existe.

Ya lo se… es una serie y esta es la vida real, pero necesito evadirme de la realidad un poco y vivir en el “presente imaginario”, me hace no pensar en la vida alegre y en lo vacía que siento mi vida.

Solo os diré que cuando desperté del sueño mis bragas estaban mojadas y con la calor del sur pasé de hacerme un solitario.
En La Coruña seguro que me pegan un repaso que me quitan la tontería la semana que viene jajajaja…

Un besazo a todos y todas mis seguidores/as… 😘😘😘😘

8 pensamientos en “Algunos sueños…

  1. Fer dice:

    En A Coruňa!!! Al menos cuando vengas el repaso lo tienes garantizado ..y si me tengo que disfrazar de cura me disfrazo y punto…pues faltaría mas!!😉😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Fer dice:

    Gracias jo!!! Espero no decepcionarte en nada…!! Pero si que me gusta hacer reir a la gente…en realidad mi vida consiste en eso…ya te explicare mejor…Un besazo 😘

    Le gusta a 1 persona

  3. marcello dice:

    Un besito luna 💋

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s