Tic… tac… un flechazo!

Me he enamorado por accidente, le he puesto este nombre a este sentimiento, a esa forma romántica de enamorarme nuevamente, porque así lo siento y lo curioso es que él no tiene ni puñetera idea de lo que siento.

Sucedió en Gijón, en mi última estancia y fue un flechazo a primera vista, por mi parte, él solo se limitó a preguntarme amablemente, “qué tenía pensado tomar?”, no es camarero, ni recuerdo si fue mi cliente que me haya visitado… creo que no, solo se que desde la primera vez que le vi hasta el último día que estuve en Gijón no salía de ese bar, para comer y cenar, encima me llevaba a Nagore, la vasca, conmigo y gracias a ella supe si ese chico tenía novia, no tiene y su nombre… os juro que se me ponía cara de gilipollas cada vez que veía a ese chico.

Pasé de estar muerta en vida a sentir tanta vida dentro de mí que había partes de mi cuerpo que me dolían sin saber que existian.

A veces nos cruzábamos alguna una mirada, me hablaba alguna cosa, me preguntaba algo de mí… pero nada más… era verle y desaparecía todo menos él… tenía un poder hipnótico sobre mí que me quedaba embelesada.

Su olor, su estilo tan pijo vistiendo, su sonrisa, su voz, su mirada… me volvía loca!! Y no le dije, de hecho le tengo en mis redes sociales y no le digo nada, no lo parece pero soy bastante tímida con estas cosas cuando me gusta de verdad un chico.

Sentí una atracción hacía él que no había sentido nunca por nadie.

Quizá en otra vida fuimos algo! Jajajaja… porque desde la primera vez hasta ahora solo vive en mi pensamiento y menos mal que me fui de allí, si no… me veo pasándolo mal.

Esa estancia estuve bastante fastidiada con mi migraña pero creo que me encantó volver a Gijón por eso y porque me tratan como una reina y soy muy querida allí también.

No se si a mi vuelta declararme jajajaja… paso, me compré dos vestidos pijos para ir a tomar algo allí jajajaja… otra cosa no será pero me encanta ir guapa a los sitios cuando hay un chico que me gusta, aunque si os digo la verdad no me ha visto arreglada como yo soy, las veces que fui a ese bar, iba en chandal, sin maquillar y pelos a lo afro, solo una vez me puse guapa pero no desperté su atención en mí así, no me pidió mi número de teléfono.

En fin… aquí hay nueva novela jajajaja…

Un besito a todos y todas mis seguidores/as… ❤️️😘😊

4 pensamientos en “Tic… tac… un flechazo!

  1. Salido dice:

    que suerte tienen algunos 😛

    Le gusta a 1 persona

  2. MYN dice:

    pues ya sabes,… al menos así te tenemos de vuelta por Gijón un beso preciosa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.