¿Cuántos tíos te has follado hoy?

Tenía una salida a un hotel en Santander, me había avisado mi telefonista de que tenía que prepararme para mi encuentro, que el chofer estaba apunto de llegar para llevarme hasta el hotel.

Era la feria del toro.

Me puse algo de ropa y me fui hasta la habitación de mi gran amiga Stella, le pregunté, si iba guapa cómo iba vestida? Me dijo que me pusiera algo más “yo”, quería ir discreta al hotel y visto de esa forma iba arreglada para ir al supermercado a comprar unos huevos.

Me puse otro conjunto de ropa, unos zapatos negros y una chaqueta de la misma marca, de verano, pelo recogido y unas gafas.

Me quité las gafas, parecía una actriz porno, cogí mi bolso y me bajé a la orden del chofer que me había mandado un WhatsApp diciéndome que ya estaba abajo en el portal esperándome.

Al salir del portal en dirección al coche, vi como me estaban mirando los clientes de la cafetería de al lado de la portería del piso, me gusta que me miren, me hace sentirme sexy, deseada, poderosa… me hace sacar la puta que llevo dentro.

Me monto en el coche y vamos en dirección al hotel, desconociendo que hotel es, poco me importa, el chofer ya tenía las instituciones que le había dado mi telefonista.

Iba por la ventanilla del coche mirando sin mirar a nada, pensando en ese chico que no es camarero pero sí asturiano, que no sale de mi cabeza.

Entro al messenger del Facebook, para ver la última conexión de ese chico que vive en mi cabeza y pienso en escribirle algo para saludarle pero… paso, me digo que tengo que ser realista y no puedo estar con tonterías a estas alturas de mi vida, con tantas cosas que tengo que estudiar para cambiar mi futuro y no estar mucho tiempo más de dos años en el mundillo.

Olvidarle…

Atraves de la ventanilla del coche estaba viendo las casitas de la fiesta de la semana larga y recordé la semana larga que estuve con Alejandra, una canaria que conocí muy maja con la que coincidí en la calle vargas, en Santander.

Llego al hotel y conforme entro por la puerta hasta el ascensor, entra un hombre joven, unos cuarenta y pocos.

Se presenta como Pablo y yo me quedó a cuadros, me llama por otro nombre, le sigo el rollo y en el ascensor me mete mano en el culo y le paro educadamente los pies.

Me habla como si nos conociéramos y caigo en la telefonista, es mi cliente!! (Pienso), me lleva hasta su habitación y una vez dentro me paga lo pactado y saco de mi bolso los condones y demás.

De pronto me dice; -arrodillate putita! Me dice con tono autoritario.

Le miro y empiezo a partirme el culo de la risa pero con descaro y le meto una hostia sin que se lo espere.

-putita yo?? Tronco, no me gusta que me bajen grados, o putón o nada, ahora te voy a enseñar lo que te va a hacer esta putita. Le digo con voz y actitud severa.

Le hago arrodillarse a mis pies y le obligo a besármelos y acto seguido le levanto de los pelos la cabeza hacía mí y le pongo delante de mi cara y le ordeno ponerse de pie y le escupo sin contemplaciones a la cara y le ordeno que se quite la ropa y obedece sin rechistar.

No sabía de qué coño iba la sesión pero a mí nadie me manda arrodillarme y llamarme putita, faltaría más! No le vi protestar por la sesión. Él hacía todo lo que yo decía.

-cuando te he visto al entrar en el hotel abajo, me has dado la impresión de ser una chica muy atractiva. Rompe el silencio.

-lo soy… Le contesto muy segura de mí.

Está desnudo le miro el cuerpo, está cachondo, su pene está erecto, le miro fijamente a la cara, clavando mis ojos en los suyos, doy una vuelta al rededor de él y le doy un azote fuerte en el culo, no se lo esperaba y se sobre salta, estoy frente a él y le meto mano en el pene.

-esta es la mierda de polla que tienes marica? Le pregunto muy seria, me había puesto de mala hostia su actitud de al principio.

-esta es la polla que tengo zorra.

Le doy otra hostia y le volteo la cara hacia un lado, esta vez le hago daño, me mira y noto que le tiembla el labio, le veo con ganas de pegarme una hostia pero no lo hace, es más si me levanta la mano no me quedo de rositas, no llevaba mi fusta, pero en mi barrio me enseñó la calle defensa personal jajajaja… es broma, pero le vi que se contenía.

Me quité la ropa, para estar a la par, desnudos.

-estás muy buena y eres muy guapa.

Me empieza a tocar e intenta besarme.
-ganate el besito. Le reto.
-cuántos tíos te has follado hoy? Me pregunta.
-tantas pollas como me quepan en el coño. Le contesto mientras le pellizco los pezones y muerdo su labio.

Se pone en la cama boca arriba y me pide hacerle la felación con condón, yo encantada, cojo un condón me lo pongo en un dedo y mientras le chupo la polla, le meto un dedo a palo seco, por su buen empezar.

Dejo de chuparle la polla y le pregunto mientras le follo el culo con mi dedo enfundado;
-quién es ahora la putita cerdo?
-tú, zorra!
Le muerdo la polla y le meto otro dedo por el culo con el condón puesto y le hago daño pero lo soporta.
-yo… yo soy tu putita golfa de mierda, vas a hacer que me corra hija de puta.
-deja a mi vieja en paz tronco que como te corras te voy a castigar con más severidades cabrón!!

Estaba en mi punto cabrón… me rogaba parar porque se corría y yo más le torturaba con placer y le insultaba. Me suplicó y se retorcía de placer, me lo estaba pasando genial, pero como todo principio tiene su fin, no pudo soportar tanta tortura de placer y se corrió sacando hasta la última gota de semen, le dejé seco.

Como sobró tiempo estuvimos hablando un rato hasta llegar a la hora y la verdad que nos caímos genial, yo soy de tener el empiezar que me dan y este surgió así y quedó muy contento con mi servicio.

Un besazo a todos y todas mis seguidores/as…😘😘😊😊

4 pensamientos en “¿Cuántos tíos te has follado hoy?

  1. Oveja negra dice:

    No se, pero me sosprecho que se te ha dar muy bien el rol de Mistress. Dicen que a las buenas nunca les falta clientela de la bien forrada.

    Le gusta a 1 persona

    • Por vocación creo que me sale solo jajajaja… en breves cuando tenga la web, pondré todo lo que hago en el sado. Cierto, últimamente los sumisos van a tías que no son profesionales, baratas que solo les mandan limpiar la casa y les pegan y se hacen llamar amas dominatrix jajajaja… un besito

      Me gusta

  2. Salido dice:

    me he puesto cachondo, misión cumplida jajaja

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s