Quiero que sepáis… 🤓

Cuando decimos en el anuncio que no contestamos a números ocultos, no entiendo por qué insisten llamando con número oculto.

Por seguridad nuestra no recibimos citas con números ocultos de ningún cliente, yo no es por nada, ni me limito a contestar, a veces son los típicos graciosos que se dedican a gastar bromas o insultar y paso de tonterías de gente que se aburre mucho.
Otras veces no contesto ni doy información a números de teléfono desde cabinas telefónicas, ni concerto citas cuando me llaman desde una cabina telefónica y me ponen la excusa de que no tienen batería, no me los creo.

Me da más seguridad desde el teléfono del contrario y siempre visible, por lo que pueda pasar, aunque yo nunca estoy sola, siempre estoy con amigas en el piso donde vaya, hay pisos que ya ponen la lista negra de usuarios que dan la brasa y otro peligros para que no les recibamos.

También las escorts nos pasamos la lista negra de usuarios que nos dan plantones o nos putean, entre nosotras nos vamos diciendo todo y es que este mundillo casi todas nos conocemos 😉 y si no nos conocemos nos pasamos la información igual.

Así que, queridos míos este posteo es para que estéis al tanto :).

Un besazo a todos y todas mis seguidores/as… 😘😘😘😘❤️️❤️️

2 pensamientos en “Quiero que sepáis… 🤓

  1. Salido dice:

    Es totalmente lógico. Amigos clientes tened una tarjeta sim para estos menesteres y otra para vuestra vida convencional si es que teneis algo que esconder

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s