Brochazos de alegría.

Hay gente que sin darse cuenta le pega un brochazo de color a tu mundo gris y los días y al esperar algo empieza a cobrar su sentido.

Gente maravillosa que intermitentemente vive en tu vida y esa es la gente que vale la pena, la que te saca una sonrisa sin apenas decirte nada, el que te regala un momento de su tiempo para decirte un “hola” y solo ese “hola”, te hace la persona más feliz del planeta, uyyy… que se me saltan las lágrimas de emoción.

Cuando dejas de escuchar la voz interior tóxica, esa que te dice que “no le importas a esa persona” que tú corazón eligió un día y te conformaste con lo mínimo que te daba, su amistad y pocas palabras. Gente que vive su vida y tú la tuya pero en la distancia te enseña algo.

Y ves que en esa espera valió la pena estar tanto tiempo sola en mi reflexión, sin darme cuenta esperaba ese brochazo que pintase mi vida hoy con otra sonrisa, que sigo sola, pero sabiendo que tengo a alguien especial con quien puedo desconectar de mis penas, alguien que me habla tanto de libros como de momentos cuando estamos juntos, alguien que me hace soñar tanto durmiendo como despierta…

Voy a empezar el día con esta canción:

Un besito a todos y todas mis seguidores/as… 😘😘😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s