Próximo encuentro Lubertus.

Esta mañana me ha llamado Lubertus, no se identicó con su nombre de forero de Spalumi, me lo dijo después, que había leído cosas buenas de mí en los foros y que quería concertar una cita para la semana que viene una noche entera, le he informado tarifas y demás y bueno, hemos acordado en concretar día.

He leído mucho sobre este forero que a su vez me da bastante respeto ya que no se corta un pelo a la hora de decir las cosas, estaré a la altura jajajaja… y lo postearé todo el encuentro con pelos y señales en mi blog, se lo he dicho y dice que le hace ilusión.

Pues nada, desde aquí le pido una petición muy sencilla y que me pone mucho, quiero que me haga un desnudo con la canción de siente semanas y media y que solo se deje los calcetines puestos jajajaja… solo de pensarlo, me tiemblan las bragas de la emoción!! 

Creo este encuentro promete!!

Seguiré informando a todos y todas mis seguidores/as…😘😘😘😘

4 pensamientos en “Próximo encuentro Lubertus.

  1. Salido dice:

    considerando que los foros esos están manipulados segunlos intereses de los que los gestionan, que ahora nos hables de un forero “reputado” me resulta chocante. Una noche entera es bastante pasta, pero si te hace una mala crítica, ya sabemos como es esta gente, no se yo si te saldrá cara la jugada. Precaución.

    Le gusta a 1 persona

    • Tienes razón pero yo tengo ya carrera larga como escort y no creo que obtenga una mala crítica, yo no soy partidaria de los foros y ni me los creo, siempre lo dije, no me creo algunos foreros quiero decir, que sí han estado conmigo y son fantasmas, que se inventan cada cosa que yo digo venga y los putos reyes magos existen!! Este forero le sigo tiempo y sí que es cierto que mete caña, hizo una crítica hace tiempo de una tía a la que yo tb cuestioné varias cosas y le doy la razón porque conocí a esa “tía”. No voy a contar “qué fue”, porque no soy de joder a nadie, pero vamos, no me da miedo el hecho que sea forero, al revés, yo soy una tía muy echada para alante y lo que escriba ya es cosa de él pero lo que diga yo aquí ya es cosa mía jajajaja… que yo sí escribo realidades y verdades.

      No creo que esté la noche entera fornicando jajajaja y midiendo los detalles.

      Te imaginas? Haciéndome una ficha de la experiencia y valorando si ronco o no tb? Jajajaja… me parto!

      Soy anti-foros pero le acepté venir a este forero porque me resultó normal y no pagafantas, me refiero a que no es el típico “soy mengano del foro”, al revés le saqué yo la información y me costó.

      De todas formas cree este espacio para desmentir cosas y en este caso y haciendo el trabajo bien hecho dudo que lea alguna pega, trabajo bastante bien cuando no me da por hacer monólogos jajajaja… así que estoy muy tranquila.

      Gracias por el consejo Salido, te mando un besazo muy grande 😘😘😘

      Le gusta a 1 persona

  2. Salido dice:

    es la envidia, pasar una noche contigo, pufff

    besazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s