CAFÉ.

Mañana he quedado con el forero Lubertus para tomar café, al final este hombre me ha caído tan bién, que paso de tirarmelo y hemos cambiado la noche contratada en el piso donde estoy, por un café, así que, no me importa desconectar un rato y tomar un café con alguien que me simpatiza y tiene buena conversación.

Pero de ahí no hay más, no os ha pasado alguna vez que cuando alguien pasa en vuestra vida a la fase “colega”, no queréis ni sexo con esa persona? Pues eso me pasa mi, que ni pagando tampoco, me cae bien y no quiero rollos de bragueteos de por medio y ni foros ni leches, no me gustan esas cosas, le tengo alergia.

Así que nada, mientras tengo el sentimiento de luto, voy a empezar a salir más, apenas salgo con mis amigas también, me apetece vivir un poco, divertirme y reírme de las gilipolleces que me pasan, que la vida está para disfrutarla y no para llorarla.

Pues eso, no se si he ganado un nuevo amigo, no busco nada más y a un café no digo un no, si la compañía merece la pena. Me enseña cosas jajajaja… 

Un besito a todos y todas mis seguidores/as…😘😘😘😘

4 pensamientos en “CAFÉ.

  1. Pablopedro dice:

    Yo de ti no iria aunke no haya sexo pasa cualkier cosa y te lapida en foros piensatelo

    Le gusta a 1 persona

    • No te quito la razón, al final no voy a ir por otros motivos que he sabido y no me gustan las mentiras. Café solo para él y me voy a tomar unas tortitas sola por ahí y un buen café jajajaja… un besito, no soy tan tonta ☺️

      Me gusta

  2. coto dice:

    pasa dela gente de los foros

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s