Sentimientos en paro.

En este mundillo de plastilina me han prometido; editar un libro, amor eterno, amistad forever, un viaje, un mundo y algo más… y me cansé de conocer pelanas (pelanas=idiotas), que no valen ni para pegar sellos.

Después de mi decepción de ayer, estoy poco receptiva a conocer a alguien, porque más que poner el ojo y la bala, pongo el ojo del culo y el corazón y estoy harta de equivocarme más, me siento como si me hubieran arrancado el corazón y lo hubieran pisado con una apisonadora veinte veces.

Me hace eco dentro de mí la frase; –me he enamorado. En el fondo era un satélite que órbitaba al rededor de una Luna que soñaba con unas putas mariposas que ayer se murieron.

Cómo pude ser tan tonta? Cuando yo era cabrona hace años se arrastraban a mí los tíos y por una promesa que hice me volví imbecil y me he dado cuenta de que todo este tiempo no ha sido para bien.

Al menos cuando estoy jodida me da por hacer chistes y reírme de todas estas cosas, le saco el defecto a todo esto y hago un monólogo sobre mi día a día con mis amigas y nos reímos mucho.

Por lo menos me ayuda a escribir este estado de ánimo y no tengo tan parado el blog, estaba estancada en la página en blanco.

Bueno, al final todo son ventajas, hasta estar así.

Tengo ganas de hacer un viaje por ahí de una semana y echarme unas risas y conocer cosas fuera de España, necesito tener más vida y centrarme más en mí.

Estoy ahora en un “paso de todos los tíos”, sin ánimo de ofender, no me apetece la verdad conocer a nadie para tener algo, estoy aburrida de lo mismo, empezar y acabar jodida. Ya no.

Ole, por aquellos y aquellas que hayan encontrado el amor de su vida y estén juntos y felices, no es fácil encontrar a alguien, no veis yo? Fracaso en temas de amor y estoy ya hasta los wevarios.

Tal vez me haga lesbiana del todo en vez de ser bi.

Un beso a todos y todas mis seguidores/as… 😘😘😘

6 pensamientos en “Sentimientos en paro.

  1. Pablopedro dice:

    Date un tiempo y todo se andara

    Le gusta a 1 persona

  2. Oveja negra dice:

    Vamos arriba! y no jodas que bi es más completo! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. fulgencio320 dice:

    evidentemente una polla no es algo imprescindible. Si en el sexo con polla se puede conseguir el placer para una mujer, en el sexo sin polla se puede conseguir el placer para dos mujeres. Bah, a la mierda, no busques enamorarte de nadie. Volverás a enamorarte cuando menos lo busques.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s