A Coruña ❤️️😊

A Coruña ❤️️.

Hoy he recibido muchas llamadas preguntando hasta que día voy a estar en A Coruña, voy a estar hasta el domingo inclusive, día 20 de Agosto.

Después no se cuando voy a volver, pero la verdad es que me habéis tratado como una reina, me he sentido muy agusto en esta estancia y espero volver pronto, he echado de menos a mis amigas, a Stella y Carol, me recordaba todos los sitios a ellas. Una pena que no estén aquí para salir hoy de fiesta.

Me gusta estar aquí, me voy con pereza de irme y no es peloteo, los que me conocéis sabéis que yo voy de frente y soy muy clara, no me ando por las ramas jajajaja… y nada, que muchas gracias por venir a verme y recomendarme, me alegro de verdad que os guste mi trato y mi trabajo.

Nuevamente gracias Coruña! Os mando un fuerte abrazo, por cierto, hoy vino el Mítico a darme un abrazo jejeje… leyó el posteo donde conté que estaba jodida por lo que pasó con el golfista donostiarra y vino a por su reloj y me dio un abrazo, (se dejó el reloj cuando vino a contratar mis servicios el otro día), qué grande es y que admiración le tengo!! Es una gran persona que aparte de mi cliente es uno de mis grandes amigos con quien desahogo mis penas y me da buenos consejos.

Pues eso mis queridos y queridas seguidores/as, he superado ya lo que me pasó con el golfista profesional y estoy muy tranquila, bastante, al final la vida pone todo en su sitio y yo tengo unas semanas para olvidar, no necesito gente así, como ese golfo, en mi vida, que le vaya genial! 💋

Os mando muchos besitos y muchos abrazos… 😘😘😘😘

7 pensamientos en “A Coruña ❤️️😊

  1. coto dice:

    eres la mejor luna

    Le gusta a 1 persona

  2. Fer dice:

    Ya no me va a dar tiempo a verte de nuevo!! Ya sabes….el puto trabajo…pero ya que te marchas maňana…no me gustaria que te fueras sin un ” hasta luego” de mi parte. Fue un autentico privilegio haberte conocido y espero seguir leyendote por muchos aňos…un besazo muy grande tesoro!!!😘😘😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  3. fulgencio320 dice:

    gran profesional y gran persona…un placer será tenerte de nuevo por aquí

    Le gusta a 1 persona

  4. Jack dice:

    Workіng as a freelance paralegal has lements in its favor, ɑnd factors which migһt be nefative
    to some people. If a sense of joᥙrney and excitement in your ԝork life is what would ѕwimsuit you
    thee perfect, freelancing cοuld ρossibly be a great option for you!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s