Arre caballito…🎶🎶🎶 (relato real)

Me gusta el erotismo, la sensualidad, el misterio y la clase.

Para mí subirme a unos tacones y ponerme un vestido antes de recibir a mi cita con mi cliente, me hace sentir poderosa, me pregunto a mí misma, qué historia me voy a encontrar hoy? La vida y la gente están llenas de historias, algunas de ellas te enseñan, otras en cambio las vives con tal emoción hasta mojar las bragas, historias del sexo de un desconocido que busca algo diferente lejos de su propia cama.

Suena el teléfono…



Contesto e informo, la persona que está al otro lado del teléfono explicándome lo que quiere me da la sensación de ser un poco tímido, me pide algo simple, hacerme pasar por una vecina que lo secuestra y él es un niño de 4 años (con barba ya) que quiere ser secuestrado por una vecina que está buena y lo sienta en su regazo y le canta; “arre caballito“.

Cedo a su petición y quedamos al día siguiente. Cuando se presenta en casa y abro la puerta, tengo la sensación de estar delante de un heavy D, le invito a pasar amablemente hasta la habitación donde yo estoy y me paga nada más entrar.

Me contrata media hora.

Le hago pasar al baño para que se haga una limpieza de bajos y me pregunta si se deja la camiseta que lleva, si no se la quita y se la deja puesta para tirarle de la camiseta? Le digo que sí.

Si saber cómo empezar me da instrucciones de que tengo que imaginarme que soy una vecina que está buena y que él es un niño con cuatro años y que su madre me debe un dinero y que secuestro al niño en forma de pago hasta que me pague su madre.

Así que me vi, discutiendo con la puerta de mi habitación, sin que hubiera nadie y la verdad como siempre quise ser actriz X, me metí en el papel y me encanta interpretar aunque no hayan telones.

Sale mi cliente del baño de mi habitación y viene hasta donde estoy yo y adopta una actitud de niño de cuatro años bastante simpatizante, si no es por altura y su barba junto a esa pinta de heavy, me creo que es un niño.

Protestaba que quería irse con su madre, le tiré varias veces de la camiseta explicándole que tenía que pagar la deuda de su madre. Y lloriqueando que estaba de pie frente a mí y yo estaba sentada en el borde de la cama.

Lo senté en mi regazo y le canté; -arre caballito, arre burro arre, corre más deprisa que llegamos tarde…🎶🎶🎶 mientras mi cliente, le voy a llamar Pedrito, se hacía una paja escuchando esta canción.
Sexo no hubo, solo canción infantil y su paja.

Cuando se corrió que ni me di cuenta, saldó la deuda y lo dejé irse con su mama.

Hasta aquí mi posteo de hoy.

Un besito a todos y todas mis seguidores/as… 😘😘😘😘😘

4 pensamientos en “Arre caballito…🎶🎶🎶 (relato real)

  1. Pablopedro dice:

    Buen relato luna

    Le gusta a 1 persona

  2. fulgencio320 dice:

    excelente y sublime relato

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s