Quiero que me des asco!

Hoy he pasado por la esquina donde nadie tendrá el mismo recuerdo que yo, donde una tarde nos despedimos con un abrazo y al recordar mi corazón sintió una punzada, cuando en realidad quiero sentir asco.

Donde no manda el sentimiento, el corazón protesta. No se que coño te vi o que me diste que no fue nada para enamorarme yo así, de un pobre imbecil que su vida es braguetear a toda costa.

Pero eso no lo ve mi corazón, quiere sin pensar en lo mucho que le han hecho daño, quiere sin que a él lo quieran, quiere sin tener, quiere con esperanza, quiere en el recuerdo, quiere un día beso unos labios que le dijeron que es golfista profesional sin ver que también es un golfo, quiere porque yo no quería querer y mi corazón se enamoró hasta decir basta…

Hubiese  dado todo lo que tengo, que es poco por sentir solo un día de felicidad con él y que me quisiera, desgraciadamente tengo mis caminos cerrados en el amor, el resto de caminos o kilómetros de pollas, me está enseñando mucho.

Dios te perdonará por todos tus actos, pero yo por jugar conmigo, no! 

Que mi pena de hoy, sea el llanto de tu mañana.
Cuando os enamoréis no darle a esa persona todo, al final nada te vale.

20 pensamientos en “Quiero que me des asco!

  1. MYN dice:

    hola preciosa… no pasará mucho tiempo en la que alguien te dará todo aquello que quieres y mereces. No merece la pena sufrir por aquellos que no valen la pena
    besitos

    Le gusta a 1 persona

  2. josinweb dice:

    Cuando alguien se presenta poniendo delante sus logros, como es el caso de este tío con ser golfista profesional, a mí personalmente me hace dudar de esa persona.
    Los logros profesionales son efímeros, que va a ser cuando deje de ser golfista profesional…
    Va ser nadie. Esa carta de presentación no lleva implícita ser una persona íntegra, ni un ser especial, solo es golfista profesional.

    Le gusta a 1 persona

    • Tienes razón, tampoco es una persona muy mediática ni famoso, que ha salido alguna vez en el canal golf? Para mí una persona que fardea de lo que hace me resulta un pobre por dentro y no veía eso cuando le conocí.

      No es guapo físicamente, es un cayo de la hostia, pero me llamó la atención porque lee libros, no más, porque tiene una carrera y pensé que es un tío interesante o inteligente? No sé! Pero no es nada de eso, es un soso y un puto muermo. Sinceramente me pregunto, qué le vi? Porque no tenía base de conversación y ya el hecho de mandarme las fotos y conversaciones con las tías me resulta tan arrastrado que le hubiera dado una patada en los huevos por faltarme el respeto y también por no ser sincero, no se como será jugando al golf, pero como persona es una gran mierda y carece de inteligencia emocional o no se pone en posición contraria sin pensar el daño que hace.

      Espero que algún día acepte su verdadera sexualidad, tantas tías con las que da y ninguna le cuaja, ahí falla algo.

      Cuando termine lo del golf, tiene su carrera, pero vamos, una vez le pregunté una cosita sobre su carrera por un problema que tuve y no supo responderme, así que… para echarme a reír!!

      Un hombre florero, lo que jamás quise encontrar!!

      Me gusta

      • josinweb dice:

        La proxima vez que te vea te voy a decir hola me llammo …. y soy tirador olimpico de precision a ver si cuela jajajaja

        Le gusta a 1 persona

      • Jajajaja… esa es la estrategia de ligue que usa el golfista ese jajajaja… pues yo voy a los sitios de escorts y no digo que tengo blog, no digo que tengo millones de seguidores, no digo nada, a veces digo que me llamo María para no decir que me llamo luna valenciana, no me gusta ir de flipada.

        Coño, una vez en una fiesta se me presentó un tío famoso diciéndome de que programa era, yo bostecé en su cara, no soy de ver la televisión jajajaja… la verdad que la gente es demasiado flipada! Algunos digo, este tiene asumido que es un cayaco y tiene que ligar así, pobrecillo, lo que tiene que trabajar es ser más humilde en la vida y sincero.

        Le falta mucho para ser un hombre!

        Me gusta

  3. Salido dice:

    Si conoces a alguien que tenga perro, acompañale a esa esquina para que el perro se mee en ella. Cambiar los recuerdos es muy efectivo jajaja

    Le gusta a 1 persona

    • Hubiera meado yo en esa esquina cuando vine anoche de madrugada jajajaja… fue un recuerdo nostálgico, porque yo estoy en proceso de olvido, pero mi corazón es el que tiene otro cerebro y le piensa, va independiente y no puedo controlarlo. 😋😜

      Me gusta

  4. Pablopedro dice:

    Lunita eres una gran mujer y no quiso verlo

    Le gusta a 1 persona

  5. fulgencio320 dice:

    Bueno, tiempo al tiempo…ya se encargará el mismo tiempo de transformar los sentimientos

    Le gusta a 1 persona

  6. Friné dice:

    La vida sigue y 1000 millones de mozos y mozas merecen tu atención.

    Kisss y Kisss

    Le gusta a 1 persona

  7. Mucha fuerza de sentimiento👊

    Le gusta a 1 persona

  8. Rafa dice:

    Creo que esta canción resume bien lo que sientes. https://youtu.be/xaZ_VOAxba8

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Rafa! La canción en sí está muy chula, pero no es como yo me siento, lo cierto es, que me siento de puta madre. Me siento en estado vulcano. Sin más… no siento ni el pulso jajajaja… pero mira, añado esta canción a una de mis favoritas que desconocía. Muchas gracias! Te mando besos 😘😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s