En el sexo.

Los gustos sexuales dentro del sexo nunca son raros salvo cuando haya necrofilia y zoofilia, no soy partidaria de esas técnicas sexuales ni las vi nunca normal, tengo una mente abierta a todo, pero no a eso.

A veces me desconcierta un poco oír la frase cuando me preguntan; –soy raro porque me guste follar con una almohada? Y yo respondo que raro es follar con muertos y animales. Mi primera masturbación la descubrí frotándome con una pelota, soy rara porque con siete u ocho años hice eso? Después me frotaba con casi todo y descubrí que me daba placer pero por instinto sabía que eso no estaba bien.

Cuántos de vosotros descubristeis la sexualidad a muy temprana edad y frotándose o lo que fuera en vuestra vida? Y tenemos que ser raros por eso? En sexo es algo para experimentar y conocernos más a nosotros mismos.

A mí me gusta doblegar un hombre y ponerlo a mis pies, eso me pone cachonda, otros les pone hacerse pajas mientras les digo guarradas, creen que están en operación trunfo cantando cumpleaños feliz y una tía con la misma mala hostia que Risto Mejide, les va a poner a parir en su cara hasta que se corra, otros les gusta la idea de ser un niño de cuatro años y se ponen cachondos cantándole “arre caballito”, otros disfrutan imaginándose que son un actor porno, otros quieren que seas su frutera, su vecina, su esclava, su novia golfa que se folla a sus amigos del gymnasio, a su madre, su hermana, su hija… y podría decir millones de fantasías y no acabaríamos de ejemplo.

No estoy a favor de la pederastia tampoco, se me había olvidado esa parte también mencionarla.

Raros, si somos raros por sacar nuestro monstruito sexual, por qué nos avergonzamos de ello? Me gusta masturbarme con juguetes e imaginar que follo con diferentes tíos a la vez de uno en uno, puedo ponerme tan cachonda con esa imaginación que duro muy poco con mi solitario, a veces me imagino que me raptan para follarme varios y otras para follarme solo uno, por imaginar no es y no me siento un bicho raro.

Hay quien me contrata para pagarme una hora y media, asfixiándole, esa sensación de ahogo y después de poder respirar hace que se sienta libre.

Hay quien solo le gusta verse marcas en el cuerpo y me paga por pegarle con dureza,
Hay quien me contrata para que me siente encima de él, en su cara, pecho, estómago… sea mi alfombra y se corren sin sexo, con masturbación.

Si yo tuviera que juzgar, no juzgo nunca, cuando soy la primera más rara, no juzgo, porque los gustos que he mencionado no son de ser “gente rara”, dejaos de etiquetaros, de juzgaros… es todo fantasías y no nos vamos a reprimir por tener miedo al “qué van a pensar de mí?” Disfrutadlo sed vosotros y hacer lo que os de la gana, hombre… dentro de lo que es “normal”, prohibido zoofilia, necrofilia y pederastia, eso no!

Lo demás todo vale en la cama! 😋

4 pensamientos en “En el sexo.

  1. Pablopedro dice:

    Me ha gustado mucho

    Le gusta a 1 persona

  2. fulgencio320 dice:

    No me consideraré raro, no me consideraré raro, no me consideraré raro, no me consideraré raro, no me consideraré raro, no me consideraré raro, no me consideraré raro, no me consideraré raro….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s