Mi madre…

Me gusta venir a Donosti porque aquí me tratan también como en otras ciudades muy bien y soy muy querida. Pensaba alargar una semana más aquí e ir después a Santander, pero mi madre me ha llamado por teléfono, diciéndome que tengo que bajar a casa porque se encuentra pachucha, yo os conté en anteriores post que tengo mi madre enferma, no? Tiene una enfermedad en los huesos y ahora tiene un problema en los riñones y los médicos la están empezando hacer pruebas.

Para mí mi madre lo es todo y llevo días viéndola fastidiada y la verdad que me afecta de tal forma que los últimos días en A Coruña no pude trabajar y pasé bastante del trabajo, hoy atendí al teléfono pero no estuve por la labor de estar en faena porque no iba a estar concentrada y decidí tomarme este día de Jueves, tranquila, me fui a la peluquería y estuve paseando por aquí, cuando llegué pensé, bueno, mañana Viernes, engancho la faena y el Sábado, no me corresponde irme el Domingo pero marcho a casa el Domingo.

Necesito ver que me dicen los medios de las pruebas que le van hacer el día 30 a mi madre y estar con ella, me da bastante penica porque está acostumbrada que esté con ella y vaya con ella a todos lados que decía ahora que se siente muy sola cuando va al médico y que yo estoy lejos.

Está mi hermana pequeña y mi padre con ella, pero parece que me siento madre cuando estoy allí en casa con la familia, en fin… voy a ver si estoy un poco con la familia, dos semanas o tres, a ver si así no está tan sola, me da mucha penica la pobre, mi madre es de buena que es poco todo lo que haga y de por ella.

En fin… espero que no sea mucho la cosa, estoy un poco preocupada pero positiva, la llamo por teléfono y le cuento chistes y todo, pero hoy la pobre la he visto llorando y se me encogía el corazón.

Un beso a todos y todas mis seguidores… 😘😘😘

8 pensamientos en “Mi madre…

  1. marcello dice:

    Un besito dolce luna 💋

    Le gusta a 1 persona

  2. MYN dice:

    hola preciosa, espero que no sea nada, mucho animo un beso

    Le gusta a 1 persona

  3. Pablopedro dice:

    Mucho ánimo luna

    Le gusta a 1 persona

  4. fulgencio320 dice:

    ánimo y que pase pronto…

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias, hasta el lunes que la vea a ver que tal. Con ganas de volver a casa y descansar una temporada, bueno, descansar… tocará limpiar, atender el trabajo de mi madre también porque si está mala, yo tengo que sustituirla y no quiero que la despidan sus jefes. Cocinar en casa, planchar e ir a los médicos con mi madre tb.

      Me espera demasiada faena! 😱

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.