En mi diálogo interno.

Cuando un corazón está roto, sigue latiendo y eso significa que aún existe vida en él. Venir a Donosti ha sido un error, no por nada, trabajo tengo, mucho, siempre que vengo aquí trabajo no me falta y me va genial, gracias a Dios. Me gusta tanto el país vasco que cuando vengo aquí me siento bien, me siento en paz e incluso he llegado alguna vez plantearme mudarme a vivir aquí.

El error, me lluven los recuerdos sobre mí y pensé que callaría a mi corazón que se pasa el día recordando a ese tonto que solo supo jugar como un crío con mis sentimientos.
Me siento un poco como sin ganas de nada, más sumado a todo esto la preocupación del qué me dirán los médicos por las pruebas que van hacerle a mi madre, me siento como un poco sola.

Mi único apoyo es mi gran amiga Stella, se preocupa bastante por mí y me llama a todas horas para animarme, pero se me ha juntado todo y necesito volver a casa para descansar de todo y olvidar lo reciente que me ha pasado.

No se si volver a Valencia otra vez y quedarme allí siempre, lo estoy pensando porque tengo amistades allí, el trabajo siempre me fue también bien allí como allá donde voy, trabajo no me falta. Pero no quiero viajar más sola, estoy cansada de estar sola, de ir de aquí para allá sola y siento como un hueco tan grande en mí que necesito cambiar mi rutina, mis rutas, mi vida un poco y tener más tiempo para mí que apenas ni salgo.

Ayer miré los cursos de extensiones de pestañas y el curso de uñas de gel en Madrid, en la mejor academia de allí y tengo ganas de sacármelo para tener mis dos primeros títulos, me hace bastante ilusión, luego les pondré pestañas y uñas gratis a mis vecinas del pueblo y amigas, hasta que tenga la práctica que necesito para dedicarme a ello.

Después haré el resto de cursos que tengo pensado y uno de los más importantes, el de personal shopper, sin ese curso no puedo iniciarme como “bloguera de la moda” en mi nuevo blog y la verdad que me hace mucha ilusión. Me gusta la moda y tengo un armario de vestidos y zapatos al que le puedo dar uso, un cliente me regaló una cámara de fotos muy chula para mi cumple hace cuatro años y voy a darle el uso que nunca le di y evidentemente tendré de modelo a mi hermana jejeje… igual nos una un poco más porque conmigo es un poco distante, no porque me dedique a esto, mi madre me dio el cargo de criarla cuando era pequeña y fui bastante severa para que tuviera estudios y no fuese como yo, una nalfa, mis ex novios se reían de mí por no tener estudios y cuando les rechazaba me decían aquello de “puta analfabeta de mierda”, sabían pincharme donde más me dolía, pero ese insulto ahora no es mi punto débil, al revés, me ha hecho más fuerte y he tenido ganas de aprender más y soy muy feliz aprendiendo.

Hace poco alguien me preguntó, cuál es mi punto débil? Digamos que no tengo, nunca exteriorizo mis emociones en persona y nunca hablo de mis miedos porque no los tengo.

Una vez tuve miedo a no encontrar el amor y quedarme sola toda mi vida, después tuve miedo al futuro y últimamente sueño con que me roban mi bolso de 80€ de rebajas donde nunca llevo más de 10€ encima y el caso es que quien me lo roba en mis sueños es un chico valenciano al que no conozco en persona y nunca hablo con él, pero está en mi facebook.

Dicen que cuando contamos un sueño no se cumple, espero que este no se cumpla jajajaja… aunque si os digo la verdad, si me roba el bolso que sea cuando lleve el corazón encima, igual cuida mi corazón mejor que otros que no supieron, no creéis? Cómo puede algo tan pequeño dentro de nosotros, sentir tantos sentimientos cuando se enamora de alguien? Os habéis hecho alguna vez esa pregunta? Yo alguna vez.
Que el corazón solo siente cuando elige a ojos cerrados y cuando se enamora, es la sensación más mágica que se puede sentir en la vida.

El amor es capaz de mover el mundo y vivir sin él es una puta mierda, es vivir muerto/a.

Un besito a todos mis seguidores/as…😘😘😘

9 pensamientos en “En mi diálogo interno.

  1. fulgencio320 dice:

    volver a los orígenes nunca es un error…

    Le gusta a 1 persona

  2. No se acaba el mundo sin amor…
    Nunca se sabe que te puede esperar..
    Solo se acaba si se tira La toalla … ahí si!!
    Hay que seguir avanzando!!
    👊😡

    Le gusta a 1 persona

  3. Salido dice:

    Creo que está llegando la hora de,cómo mínimo parar una temporada. si el cuerpo te pide estar con tu gente y no estar cosa, no lo ignores, si te lo pide es que lo necesita, vete a casa. Quien sabe si tu destino está esperando a que vuelvas para manifestarse. Ademas la soledad no deseada es un sentimiento del que se debe huir como de la peste. Un besazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s