El cielo aún en mi corazón.

Nunca me ha gustado dormir, de hecho duermo lo menos posible para no soñar con cosas que después me pueden dejar en el mismo vacío donde sigo todos los días.

Hace muchos años, cuando yo era virgen y todo el pueblo lo sabía, un chico mayor que yo, me invitó a dar una vuelta en su coche, era por la noche y me llevó al cementerio de mi barrio, donde iban todas las parejas a echar un pinchito al aire.

Ese chico estaban todas las niñas enamoradas de él, era guapo, diferente, divertido y no tenía miedo a nada en la vida. Siempre iba en el coche con la música a toda leche y siempre iba con una chica diferente en su coche.

Yo era otra más pero al llevarme al cementerio y al echarse sobre mí para besarme le rechacé y le pedí que me dejase en la puerta de mi casa.

Apartir de ahí todo el mundo cotilleaba cuando me veía y no me importó, yo se que fue diciendo que nos habíamos acostado y no era cierto, no le dije nunca nada y nunca quise quitarle su ilusión.

Yo sabía quien era y que pasó y con eso sobraba.

Poco después se compró una moto y yo siempre le veía en la distancia, vivía enamorada platónicamente de él, siempre fui de ideas fijas cuando me gusta un chico, o es ese o nadie y sigo siendo así.

Una mañana, al despertarme, me dieron la mala noticia de que este chico, tuvo un accidente de moto y se mató en el acto, estuve bastante afectada y estuve mucho tiempo sin salir, me acordaba de él y no quería creer que ya no estaba y habían veces que me sentaba en un ricón donde él solía pasar con su coche para ver si pasaba pero nunca lo hizo.

Con el tiempo nunca quise olvidar a ese chico y hace poco vi una foto de él en el facebook de su hermana y recordé cosas con este chico.

Anoche soñé con él y desperté muchas veces y el sueño seguía, en mi sueño estaba tan feliz al volver a verle y al decirme que me quiere desperté. Nunca supo lo que sentía por él, yo era muy reservada, daba lo que fuera encontrar a alguien como él era, me parece que en el fondo él y yo eramos iguales por las cosas que me contaban todas de él. 

Nunca fui al cementerio ni subi nunca al barrio donde yo me crié después de irme, no tenía ya ningún motivo para ir ahí. Es cierto que en el barrio que me crié fuimos todos unos supervivientes de todo, siempre fuimos contra todo, los que conozco han triunfado en su vida con sus cosas y encontraron su pareja y les va genial la vida.

Yo sigo mi corazón que no se donde coño me lleva, pero ahí voy, viviendo mi vida, haciendo lo que quiera hacer, pensando que algún día encontraré lo que ahora sí se que estoy buscando.

Aveces sigo teniendo el cielo en mi corazón…

Un besazo a todos y todas mis seguidores/as…😘😘😘😘

4 pensamientos en “El cielo aún en mi corazón.

  1. Salido dice:

    jolin, parece una peli de esas tristes. Anda y vete pa casa a abrazar a los tuyos

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja… es la vida real, no soy yo de películas jajajaja… no veo nunca la tele ni voy al cine, me duermo en esos sitios las pocas veces que fui. Jajajaja… estoy ya en casa con mi gente, un abrazo grande 😘😘😘😘

      Me gusta

  2. Pablopedro dice:

    Te dije ace poco q tienes 1 corazon muy bonito luna

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s