Anti-mentirosas

 IMG_6154.JPG
No me he tomado la molestia de buscar en el diccionario que significa la palabra “rumor”, todos y todas sabemos que significa eso, no? Pues quiero que seáis conocedores/as de que hay chicas de la vida alegre que son un poquito fantasiosas por no llamarlas “putas mentirosas”, no voy a decir nombres, la zorrita que me lee sabrá que me dirijo claramente a ella y os pido disculpas a todos mis seguidores por mí vocabulario pero es que odio la MENTIRA.

Hace poco me fui enterando de que iban inventando cosas sobre mí y sinceramente corté por lo sano con esa amistad, esta chica se atrevió a decir que yo iba hablando mentiras de ella y la verdad que no hablaba de ella ni para mal, ni para bien, me era totalmente indiferente, según ella le habían pasado un audio donde despellejaba a esta chica y aseguraba que era mi voz, nunca he criticado a nadie, no llego a esa bajeza ni hablaría mal ni de esa escort, ni de ninguna.Pedí el audio para escucharlo y me dijo que no lo tenía, primero lo escucho porque se lo habían mandado y segundo no lo tenía. Qué me creo? Yo la verdad que estaba la mar de tranquila pero por dudar de mí y mi palabra pues mereció perder mi amistad, yo no quiero gente de esa clase de jaleos inventados a cerca de mí, apreciaba a esta chica pero sabéis, lo peor es lo que hay dentro de este mundillo, nunca sabes del pie que cojea la que te dice “te quiero mucho neni”, esa es la peor! Así que siguiendo el consejo de una de mis mejores amigas, Stella, eliminé de mi vida gente tóxica y la verdad que estoy en la gloria.

No se con qué intención inventaría esta chica lo de que yo iba criticándola, pero tengo claro que su amistad no la quiero ni a peso mierda como decimos en mi barrio.

Me demostró que su amistad no vale un céntimo, a veces es mejor huir de una guerra que entrar en una guerra que no es tuya, es de su paranoia y lo peor es no darse cuenta de que pedio una amiga de las de verdad, amigas tengo las justas y con esas me quedo, no necesito gente que inventa mierda para hundir mi reputación y quedar ellas como las más puras, ya me pasó con alguna amistad de años hasta que dije; “hasta aquí”, y la verdad que amistades así no me dan lástima perderlas, al contrario, olvido con más rapidez.

Me pidió disculpas cuando vio que se equivocó y vio que no podía demostrar nada porque yo cuando tengo que hablar de alguien, hablo de mí y me río de mí en mi blog y donde sea, pero la bloquee sin más nada.

Se muchos chismes de todo el mundo, se cosas de gente que si las contase lo que se nos íbamos a reír mucho o flipar mucho pero mi educación no llega a ser tan hija de puta, nunca me gustó dañar a nadie, vivo mi vida y pasando de todo, siendo objetiva y sabiendo por lo que estoy en el mundillo, porque mi vida personal no es fácil ni todas las responsabilidades que tengo en mi día a día y no quiero ir de POBRECILLA, cuando me aburro, me leo algunos libros, me hago limpiezas de cutis y dietas, hago actividades con mis padres o amigas/os, aprendo idiomas, matemáticas por YouTube y también historia, me voy a comprarme un vestido nuevo o me voy a rezar, no necesito criticar o inventar mierda de nadie cuando tengo una vida bastante entretenida, no tengo tiempo para gilipolleces con nadie.

Así que chatina, espero que la vida te colme de aquello que vas sembrando por ahí y te olvides de mí como yo hago contigo.

Conocerme ya sabéis que es salir en mi blog.

Un besazo a todos y todas mis seguidores…😘😘😘😘😘

8 pensamientos en “Anti-mentirosas

  1. Seudónima dice:

    Te conozco lo suficiente como para saber que no eres una mala persona ni tienes mal fondo.
    Pero he de decirte que te pasan estas cosas por qué TU no sabes diferenciar quien te quiere de verdad. YO no era de esas amigas aduladoras del “te quiero neni” como bien dices en el texto , pero era una amiga de las de verdad, que en este mundillo cuesta de encontrar, pero por tus ralladuras, tus inseguridades y tú niñatadas ( porque a veces eres muy infantil y lo sabes) perdiste a una amiga de verdad, Ósea Yo. Reconozco que a veces te leo, unas veces más otras menos, no por cotilleo si no porque me gusta saber que tal te va, y me gusta saber que te va bien, y nunca mal, porque a pesar de todo, Me quedo con lo bueno. Cuídate mucho! Y aprende a diferenciar a las chicas de este mundillo, porque parece mentira que llevando lo que llevas, aún te sigan pasando estas cosas, en fin. Boas noite

    Le gusta a 1 persona

    • Una amiga de verdad te quiere con tus ralladas y niñerias, reconozco que lo fui, maduré con el tiempo. Me pasan las cosas por confiada quizá, porque siempre tengo la esperanza de que la gente no es tan mala en esto y me llevo las hostias siempre.

      Yo nunca pierdo una amistad, soy yo quien se aleja cuando me hacen algo. Bona nit y hasta demá! 💋

      Me gusta

      • Seudónima dice:

        Si que las pierdes si. Pero si esa opinión de ti misma te alimenta el Ego, genial por ti ;). Es bueno ver los defectos de los demás hacia a ti, pero tmb ver los defectos de uno mismo para con el resto del mundo, es de ser “realmente” humilde. No siempre se puede ser la víctima de la película.

        Le gusta a 1 persona

      • No es cuestión de alimentar el ego ni ir de víctima chatina, es cuestión de decir la verdad, yo dejo una amistad por algo, nunca por ser mi súper amiga del año jajajaja… pero mira, cargate de tu razón y te dejo con ella. No voy a discutir quien tiene razón, así que te la doy y tan bien. Paso de pelear contigo 💋💋💋

        Me gusta

      • Seudónima dice:

        Perdona pero solo doy mi opinión. No busco discutir 🙂 total, ya es agua pasada 🤣.

        Posdata: SIEMPRE VAS DE VÍCTIMA, SIEMPRE Y QUIEN TE CONOZCA, SABRÁ QUE ES ASÍ.

        Le gusta a 1 persona

      • Si yo fuese de víctima no aprobaría los comentarios estos donde intentas dejarme en mal lugar. No proyectes el ir de víctima aquí en mí. Agua pasa? No se quien eres pero poco me importa. Ni nadie es tan bueno ni nadie es tan malo.

        Besitos y que te vaya bien o de perlas y otra cosa, tengo un teléfono bien gracioso para aclarar las cosas que no muerdo a nadie aún. Saludos y bona nit cariñet! ☺️😉

        Me gusta

  2. fulgencio320 dice:

    Por la boca muere el pez, suele decirse

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s