LAS GOMINOLAS Y YO.

He tenido mi tiempo de reflexión, lejos del blog, lejos del mundillo, lejos de ser Luna V.
El otro día compré una bolsa de 1 kilo de gominolas de ositos para ver series en netflix, mientras comía gominolas, me di cuenta de que habían distintos colores; el amarillo de limón, el rosa de fresa, el naranja de naranja… bueno, el azul, no se de que puto sabor es pero no me gusta su sabor pero sí su color, digamos que el azul es mi color favorito pero no me lo comería… así volvió la iluminación a mi cerebro y encontré mi Bukowski y entendí que para escribir hay que arriesgar y lo cierto es que tengo mucho que enseñar de mi mundillo.
Como leo por ahí que atraves de mi blog os aporto muchas cosas, pues quiero que conozcáis más, mucho más, porque ser escort no es un camino fácil ni lleno de rosas.
Comparé unas gominolas de colores con el amor y entendí que las gominolas azules, con forma de osito y azucaradas son como los bragueteros  (braguetero=tío mujeriego), pues no me gusta, en cuanto huelo a uno, dejo de hablar con él sin más.
Para mí un hombre debe de vestirse por los pies y no por la polla, que estoy cansada de repetir la misma frase; “no quiero conocer a nadie para sexo, porque sexo me sobra en mi vida como Luna Valenciana”, qué parte no entienden algunos? Quizá estaré pagando un mal karma de otra vida y puede que en otra vida haya puteado algún tío y ahora lo estoy pagando, quizá es la ley de la atracción y estoy atrayendo aquello que no deseo conocer, quizá sea eso también, pero estoy un poco hasta la polla que no tengo de chulos-playa que se me acercan.
Cada vez que pienso que no todos son iguales me salen golfos por todas partes, hablo de los cuatro pavos que me dicen eso de “te quiero conocer”, quieres conocer mis bragas tronco, dilo claramente y acabo antes con un NO y ya está.
Sabéis, no voy a perder la esperanza de encontrar a un chico que no solo quiera clavármela hasta decir basta, también sepa hacerme feliz, estoy segura de que ese hombre existe y con lo grande que es el planeta, pienso ver más mundo para ver si le conozco, creo que el hombre de mi vida vive en China, porque de tantos tíos que he conocido, en España no he cuajado una historia con nadie, seré yo? Será él? Qué importa quién sea, no? Será el destino que no para de putearme… cabrón!!
Hasta aquí mi posteo.
Un besito vuestra Luna valenciana, aún en Alicante de relax con la familia… 😘😘😘

20 pensamientos en “LAS GOMINOLAS Y YO.

  1. Menos mal que estas relax….
    Si te levantas torcida… debe ser😂😂😂
    Del karma mejor ni hablamos…
    Si esta 👌 normal que te echen piropos y más..
    Peor las que no se comen un rosco!!
    Y los hombres… sería la ostia que fueran las mujeres las que nos echaran piropos… o más…
    Te deseo encuentres lo que buscas!!
    ⚘😗

    Le gusta a 1 persona

  2. fulgencio320 dice:

    que sí, que aparecerá, en el lugar y la situación menos sospechados, por supuesto, porque el destino ya se sabe…juega con nosotros!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. fulgencio320 dice:

    ah, y madurando la idea del blog, hablando de todo un poco

    Le gusta a 1 persona

  4. fulgencio320 dice:

    no, no…aún no…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s