LA LAGRIMA. 😢

IMG_6177

 

 

 

Dicen que aquella persona que te saca una lágrima de un ojo, el otro lo tenía seco, es aquella que tu corazón siente… por qué has aparecido en mi vida y te has colado en mi pensamiento? Yo no quiero que me guste nadie pero hace mucho que mi corazón se siente tan solo que necesito volver a sentirme viva.

 

No quiero mendigarle cariño a nadie, ni voy a entrar en el juego de seducción de ese chico, así que esconderme en un rincón lunar me hará sentirme vulcana.

 

No os ha pasado alguna vez que el amor llama a vuestra puerta y vosotros/as, habéis cerrado con veintisiete candados para que nadie pase por esa puerta? Yo sí, a no ser que la derriben con su mejor entrada y palabras, a no ser que sepa jugar mejor que el anterior jugador que me destrozó el corazón un poco, solo un poco. A no ser que se lea mi blog y entre en mi mente para saber por donde tocarme la vena sensible, dudo que entre por mi puerta interna.

 

Nuestro escudo son todas aquellas heridas que nos hacen recordar todas las batallas que en su día perdimos, batallas que nos enseñaron de todas y cada una de esas personas que solamente han pasado por nuestra vida una vez; para ilusionar, para enamorar y para jodernos más, queremos otra vez eso? Yo no, con lo que me ha costado encontrar La Paz que ansiaba tener, aparece otro capullo para mi colección de flores de mi jardín y me digo, yo merezco alguien que se rompa el culo por mí y llore conmigo cuando yo esté triste.

 

Así que Cupido el muy cabrón volvió a obrar con otra de sus flechas pero el realismo me puede más. No es tiempo de pensar con las bragas ni enamorarme de nadie más que de mi feliz soledad.

 

Buenas noches a todos mis seguidores y seguidoras… 😘😘😘😘❤️

 

Querer es morir por alguien, odiar es desearlo también.

18 pensamientos en “LA LAGRIMA. 😢

  1. las batallas no las gana nadie!!
    la vida.. nos ha jodido… o nos hemos jodido a nosotros mismos??. en mi caso la 2.
    pero, no hay nada más fuerte que el corazon de una persona!!
    cuidate
    besos

    Le gusta a 1 persona

  2. fulgencio320 dice:

    No somos de piedra…es lo que hay. Pero más vale estar preparad@s para el desengaño

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s