Recordar y leer…

IMG_6179.JPGDel libro de Divas Rebeldes voy aprendiendo que las Divas de la historia conquistaban al mundo por su fuerte carácter y por su objetividad en la vida, la verdad que me enseña bastante este libro, aún no acabé de leerlo, estoy en ello, lo apalanque ahí porque me recordaba al tío que me lo regaló y ya tengo olvidado, hay veces que mis amigas me preguntan por él y yo ya ni recuerdo el nombre.

 

Por eso retomé mi relación con el libro que por cierto aprendo mucho de historia sobre la guerra por aquellos tiempos y como eran las mujeres de antes.

 

Yo no quiero ser una Diva, soy demasiado humilde para eso y a veces me río de mi físico ante mis amistades llamándome “cayo” a mí misma cuando me dicen que soy guapa.

 

Lo que sí me gusta de mí es mi fuerza para todo, mi decisión y mis ganas, carácter fuerte tengo pero tiro más a ser más sensible que el día de la boda de mi primo que lloramos todos/as jajajaja… me gusta tomarme la vida con mucho sentido del humor y cuando tengo un día triste, que también suelo tenerlos, dejo morir la Luna antigua cuando se va la noche y aparece el día y me reinvento con más fuerza que antes.

 

Dicen que mi sonrisa conquista el mundo, me conquista más la gente con sus fantásticas historias, me gusta escuchar, cuando queráis contarme algo: lunavalenciana5@gmail.com y será un placer leeros e intercambiar ideas.

 

 

Para ser irreemplazable hay que ser diferente. Chanel. ❤️

28 pensamientos en “Recordar y leer…

  1. Alguien dijo que no se conquistaba con la fuerza.. se conquistaba con el corazón!!!
    La fuerza al final se gasta…
    Pero el corazon es eterno…
    ⚘😗

    Le gusta a 1 persona

  2. No te preocupes…
    Otro vez será…
    ⚘😗

    Le gusta a 1 persona

  3. fulgencio320 dice:

    Ojo, que hay muchas supuestas divas que después tienen mucha más humanidad de la que parece…y ahí está su verdadero brillo. Un abrazo,querida Luna

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s