Follando con todos sus verbos.

Hoy has sido tú quien en mi cama y en esta habitación oscura me has IMG_6216hecho temblar las bragas de gusto, has sacado de mí la puta que llevo dentro, has mojado mis ganas con tu lengua hasta hundir en mi sexo peludo tu cara.

 

Me has dejado ser tu puta más golfa, en un cambio de roll, has sido mi zorra perfecta al abrirte un mundo con mis dedos, mientras el morbo y las guarradas se apoderaban de nosotros, tu mástil tan duro en mi mano, en mi boca tan experta chupando tu polla, saboreando tu polla y mirándote a los ojos piendote a gritos que me folles como si ese fuera mi último polvo, con ganas de sentir tu polla tan dura dentro de mi coño…

 

Y al sentirla… todo mi sexo se mojó mientras follabamos con todos los verbos de la palabra “follar”.

 

Deborando nuestras bocas, chupando mis tetas, follandote arriba, aprentandome fuerte desde abajo tu rabo contra mí, sintiendo tu polla muy dentro de mi como como si fuese a partirme en dos, dándome el placer que hoy necesitaba, deseando no acabar, poseída por el placer y diciendo guarradas… sin conocerte ni tú conocerme.

 

Gracias por el polvazo! 😉💋

 

Polvazos que me pego en Asturias siempre pero este principalmente fue muy morboso con este cliente.

 

Me lees y eres mi seguidor, y te dije que escribiría este momento. 😊

6 pensamientos en “Follando con todos sus verbos.

  1. fulgencio320 dice:

    jajaja…qué envidia!!! Me alegro de que hayas disfrutado y me alegro también por tu cliente/seguidor…felicidades, campeones!!! jajaja…

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias cariño! Que ciele eres💋 Acabo de enterarme por una bloguera que mis historias no son reales jajajaja… acaba de escribirme comentario en el post contando cositas, de verdad que la envidia que mala es jajajajaajajajajajajajaja… me ha hecho reír y todo! 💋

      Me gusta

  2. fulgencio320 dice:

    bueno, la mía es envidia sana;el que puede puede y ya está. Y lo otro, bueno, creer no es obligatorio, si no se quiere creer las historias que no se las crea…

    Le gusta a 1 persona

  3. Oveja negra dice:

    Nada, nada, nada pero nada es mejor que un buen polvo. De esos que son como un terremoto (perdón por la comparación que en este momento no es políticamente correcta, pero es así)
    Me alegro por tu polvazo y también festejo el mio, tan bueno como hace mucho no tenía. Un encuentro con un lobizón que me sacó tres lechazos y que acabo de contar en mi blog.
    Besssso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s