Una anécdota más en la vida puteril. 😜

Foto que adjunto de los últimos números de un chico que vino a molestarme.IMG_6356Hoy me ha tocado conocer la parte más rara de mi oficio, esa parte en la que me toca recibir algún chaval joven, de 26 años donde ha disfrutado bastante humillandome, con su cachondeo, cosa que ni me ha afectado nada todo lo que me ha dicho.

 

Al revés le di 10€ para que se tome una tila y espero que se recupere de lo gilipollas que es, evidentemente, he pasado el número de teléfono de este chico, a todas mis compañeras del oficio y no creo que le reciban en su puta vida y sepan que anda rondando un perturbado.

 

Primero vino educado, pero una vez en faena, el colega empezó a faltarme el respeto e humillarme al máximo, pero claro, su intento fallido de hacerme sentir mal, me ha hecho bostezar y la verdad que para joderme a mí, tiene que tomar mucho colacao, primero porque soy una mujer muy segura, de quien soy y como hago mis cosas y segundo, somos putas, pero no hacemos milagros de Lurdes, para eso que paguen los servicios de un médium o que vayan a la farmacia de turno y se compre una pastillita para el pitufo.

 

Tengo la sensación de que era un mandado por alguien, para hacer que me sienta mal con las cosas que me dijo y me vaya, pero, lo que voy hacer es quedarme otra semana más. Estoy muy contenta de estar aquí y muy agusto, así que chatín espero que se te levante el ánimo alguna vez y puedas usarlo! Jajajaja…

 

Tercero decir que cada día estoy muy feliz porque me están pasando cosas maravillosas y porque cada día estoy más enamorada de mí y de la vida.

 

Gracias.

 

Un besito de tornillo para todos mis seguidores y seguidoras…💋💋💋💋❤️

10 pensamientos en “Una anécdota más en la vida puteril. 😜

  1. fulgencio320 dice:

    Pues me alegro de que el troll analógico no te haya desestabilizado. Un beso grande

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias fulgencio! Solo hay una cosa que me joda en mi vida y me puede destruir, el amor jajaja… lo demás no me hace más que reír y divertirme, esto son solo anécdotas que pasan y me dan cero importancia.

      Así que a vivirrrrrr! Estoy muy feliz 💋😘

      Me gusta

  2. Salido dice:

    con lo que tu habras visto por el mundo que venga un niñato a intentar descolocarte a ti jajajaj

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja… me hizo hasta gracia! Porque el chaval no le funcionaba el mendrugo y la culpa ya es mía y me empezó a atacar verbalmente jajajaja… pobrecillo, para ser supuestamente la primera puta a la que viene, palabras textuales de él y no le hacía falta pagar pero que vino y se quedó y yo era de lo peor jajajaja… por eso le di los 10€ para que se tome unas cuantas tiras y se vaya a jugar al parchis, menudo ridiculo el colega!

      Me gusta

  3. No me haces cas…
    Una solfa de hostias!¡!
    Que no es el camino… ya!!
    Pero tomalo como un atajo!!
    Besos princesa

    Le gusta a 1 persona

  4. josinweb dice:

    Estas cosas dan valor a mi teoria de que todos los dias pasa la maquina de coger tontos y siempre se escapa alguno.
    Luna no te mando fuerzas porque tu eres fuerte de sobra.
    Un besin

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s