Nadie merece esto.

IMG_6381Aprender a vivir con mis errores es algo que ayer una de mis tías me dijo, como forma de consejo, que debo de aprender, mientras me decía que soy una tía con un par de ovarios, palabras textuales de ella.

 

Otra vez he vuelto a rebajarme a mi hermano para hacer las paces y su contestación fue que olvide su número de teléfono y que no le tengo que escribir para nada, acto seguido me dijo “asco” y nada más.

Estuve pensando que ya no me queda más en la vida, mi hermana jamás me echó nada en cara y nos llevamos bien pero es una niña aún, qué pasará cuando tenga más años y vea de cerca la realidad de lo que soy? Me dirá lo mismo que mi hermano? Me tratará con la misma frialda e indiferencia? Hay gente que me dice que cuando deje el mundillo mi hermano cambiará de actitud, yo no lo creo.

Cuando alguno de mis padres enferme o muera, debería de llamar a ese que dice el libro de familia que es mi hermano? Porque al igual que me habla mal y me trata con indiferencia, también lo hace con mis padres y se le ve bastante odio hacia nosotros.

 

Así que le escribí mis últimas palabras, a modo de despedida y decidí no saber más nada de él, no mientas esté con su actitud y el día que venga a hablar, yo la verdad no querré ya ceder.

 

Él se ha buscado esta enemistad, mi indiferencia apartir de ahora y vivir como hace él con los de mi casa, vivir como si estuviera muerto.

Mientras tenga los cuatro palmeros de los hijastros de mi tío comiéndole la cabeza, no puedo hacer nada, porque mi hermano es así, un tío que le gusta que lo idolatren, le den la razón a todo y le hagan la pelota y la verdad que yo no me doblego hasta ese punto con nadie, ni me gusta que nadie me haga eso, soy bastante humilde como para ir de algo que no soy.

 

Todo esto me enseña a ser dura, he pasado por momentos difíciles pero este momento, me ha costado superarlo mucho tiempo y creo que va siendo hora de cerrar ese capítulo.

 

Yo entiendo que no es fácil para un padre y un hermano saber que me dedico a este oficio, pero no tuve otra salida o también perdía mi casa, todo fue muy difícil para mí y yo no quería esto, estuve mucho tiempo mirándome al espejo todos los días y despreciándome por estar en esto, intenté suicidarme una vez pero me cogieron a tiempo, estuve yendo a psicólogos porque no podía soportar todo esto y me superaba, hasta que me hice de otra pasta.

 

O le echaba cojones a la vida o ella misma me comía y tuve que coger el saco de problemas de todos y cargar con él hasta resolver todo. Le doy asco a mi hermano por eso? Déjame decirte que un día te vas a tragar tus palabras junto tu orgullo y verás quien soy.

Ayer por la noche lloré mucho, tanto que los ojos me escocían, me desahogué con una de mis tías y le conté todo y solo supo decirme que “tire para alante, que yo soy un pájaro libre y que no tengo que arrepentirme de nada, que soy una mujer coraje que ella misma no hubiera sabido ni podido hacer la vida que llevo, que me admira y siempre me admiró por lo luchadora y lo sincera que siempre he sido y que no me corto para decir las cosas a la cara”. Me dijo también; “que lo sabía todo porque mi madre más menos le contó desahogándose y que mis padres están orgullosos de mí por todo lo que les ayudo.”

Supongo que las palabras de mi tía me dio esa palmadita en la espalda de consolidación por lo bien que lo había hecho, he ganado tranquilidad y he perdido un hermano, eso es lo que más me dolía en mi vida pero de ayer a hoy por la mañana creo que me da igual él como le doy igual yo, sabía que llegaría este momento hace mucho tiempo y es el precio que estoy pagando, pero creo que ya no voy a buscarle más para nada, me extraña incluso que no me haya buscado para pegarme una paliza, cuando se enteró bajó a mi casa hecho un loco y quería pegarme y mis padres se metieron por el medio para que me dejase en paz, con el odio que me tiene, seguro que donde me vea me la lía o me pegará y siempre le respeté como hermanos que somos y no le tengo miedo, no después de todas las situaciones límite que he vivido.

 

En la Biblia, caín mató Abel por envidia y en mi caso mi hermano siempre me tuvo mucha envia, solo le gustaba ser el centro de atención de mis padres y cuando mis padres pasaban de él un poco, la liaba en alguna discoteca para dormir en el calabozo de la policia y demostrarles quien era él, se ganó el respeto de la gente en mi barrio y en mi casa, pero nunca le tuve miedo, si no le di una hostia a veces merecida fue porque le respetaba como hermana suya que era, pero por ganas no era.

Me ridiculizaba en la calle delante de todo el parque cuando bajaba a fumarme un cigarrillo y me veía hablando con alguno de sus amigos, me mandaba a mi casa gritándome desde su moto, delante de la gente, el la discoteca también si hablaba con chicos me la liaba, si me equivoqué alguna vez me levantó la mano y así… muchas cosas que llevo clavadas de años y siempre estuve cuando no tenía ayuda ni de sus amigos cuando tuvo problemas, quién le sacaba las castañas del fuego? “La puta esta que le da a él asco”, eso es lo que él me llama desde que se enteró que hago.

 

Por lo menos si tengo unas bragas nadie me las compró, nunca nadie me dio nada, yo misma me busqué la vida siempre, no estudié pero sí me fui a trabajar ya de niña, en fábricas, en restaurantes, en tiendas, en lo que se me pusiera delante y echando horas todos los días sin librar un día para comprar la casa que tengo.

 

Aprendí de mi padre a ser una mujer trabajadora y de mi madre a ser como soy, humilde, generosa, legal y buena persona y no me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida, si volviera a nacer, haría lo mismo, me equivocaría lo mismo que me he equivocado, haría igual que hasta ahora, salvo una cosa, igual le hubiera dicho la verdad a mi hermano desde el principio y me hubiera ahorrado toda esta historia sufrida por mi parte todo este tiempo.

Igual hubiera sido peor también… nunca se como ni cuando acertar con él.

 

Hasta aquí mi posteo desahogando todo lo que llevo dentro y pasando esta página con esta persona que se hace llamar “hermano” en mi vida.

 

Un besito a todos y todas mis seguidores/as… 😘😘😘😘

15 pensamientos en “Nadie merece esto.

  1. fulgencio320 dice:

    joder, lo siento…aunque ya me habías comentado por encima, no sabía que era un caso tan extremo, pero si me permites el comentario, el “hermano gallito” acaba siempre cayendo del árbol. Ya le deparará la vida situaciones en las que tendrá que doblar la cerviz. Y tú, pues no necesitas la aprobación de nadie a estas alturas, los santos son seres mitológicos y los que van de buenos en esta vida son unos cabrones, así que no tengas ni el menor cargo de conciencia a partir de ahora. Toma esto como una liberación. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias fulgencio por tus palabras que me han hecho ver algo que no veía y tienes razón. Ese hermano ha perdido más con su actitud que yo como familia suya, total, nunca fue mi hermano para nada, solo alguien que aparece en mi libro de familia, porque… dónde estuvo cuando yo estuve mal? Cuando quiera retomar la confianza en mí, yo no pienso estar. Me ha rechazado y humillado y ya se acabó, no soy rencorosa, pero si soy radical y cuando yo ya decido que no quiero a una persona en mi vida, no cedo y eso es peor aún, será conocedor de mis logros para alimentar su envidia hacia mí y al tiempo que le tengo reservada mi mejor palabra final.

      Gracias fulgencio! Te mando besitos 😚

      Le gusta a 1 persona

  2. fulgencio320 dice:

    me gusta esa luna!!! Cómo molas!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias fulgencio, jamás voy a dejar que me hunda nadie ni nada, para eso hace falta mucho y yo soy más fuerte que todo eso. Lloro unas horas porque lloro, no soy de piedra, pero después me seco las lágrimas y me digo “échale huevos que tú puedes con todo” y tengo mucha fe en mí más de lo que nadie se cree. Yo se que Dios no me desampara y que siempre me ayuda.

      Besos grandes y abrazos!

      Le gusta a 1 persona

  3. josinweb dice:

    Luna la familia es la que te toca no es como los amigos que tu los eliges, y nadie podemos evitar que nos caiga un ser como tu hermano,
    Ya se que la sangre tira pero cuando ya no puedes hacer nada toca olvidar y continuar hacia delante, por lo que cuentas ese ser solo se merece el desprecio y el olvido.
    Un besin

    Le gusta a 1 persona

    • La verdad es que tienes razón, mi familia es muy buena todos, tanto mis padres como mi hermana y mis tios y primos de sangre, mi hermano creo que no salió del mismo coño que yo, un malparido es!! Nunca conocí persona con tanta fijación y odio hacia su familia como el que nos tiene él, y eso debería de mirárselo, se lo dije muchas veces.

      Cuando se de cuenta va a ser tarde, esto es como mi tío el que tenía cáncer y se operó estos días y superó ese cáncer gracias a Dios, lo echo su mujer de casa, lo tuvimos en casa y nos tenía de criados suyo, no se levantaba ni para coger un tenedor, no estaba inválido, un año viviendo en casa y jamás le pedimos nada, al revés, le comprabamos lo mejor de lo mejor para que comiera porque es tb diabético y mi dinero me costaba.

      Criticando a los hijos y su mujer en mi casa y a mi no me gusta el critiqueo, pues se fue de mi casa porque quiso irse y nos criticó con toda la familia restante, con mi hermano y con mis vecinos, mis padres son de buenos Gilipollas y aún así lo perdonaron, pues yo no, no le perdono porque ha hecho y dicho cosas que no son reales y yo lo acogí en mi casa como un hermano más y así me pagó. Pues le operaron y dije que no le llamaría para nada y cumplo, orgullo y dignidad!! Me pisan una vez pero no dos!! Pues con mi hermano pasará lo mismo, que va a llegar un punto que le voy a restar y olvido rápido, contaré que solo tengo una hermana y sobra, que es la única que ha estado en mis momentos malos y de médicos cuando estuve mal.

      La vida enseña y yo no perdono a quien me la hace, que perdone Dios si quiere pero yo ya no.

      Un abrazo grande y gracias por el consejo 💋❤️

      Le gusta a 1 persona

  4. Oveja negra dice:

    Desde Caín y Abel la rivalidad entre los hermanos dicen que es la más feroz y la que más se siente. No tengo hermanos así es que por bien o mal no puedo hablar por experiencia propia, pero basta ver las tremendas guerras civiles de la historia. Es muy difícil ignorar el desprecio de la gente que nos importa, diría que imposible; solo queda consolarte mirar para adentro a ver que ves, y solo reprocharte si le has hecho daño a alguien.
    Los que la van proclamando de buenos y puros son los más jodidos pervertidos, mira como los impotentes inquisidores disfrutaban quemando brujas, y en cierto sentido y con otros métodos lo siguen haciendo.
    Nos hace mal tenerlos en cuenta, hay que tratar de apartarlos de nosotros, no es fácil si es que las injusticias nos sublevan, pero tratemos de menguar el daño que nos hacen.
    Se nota que eres fuerte y sensible, repítetelo en todo momento y no permitas dudarlo porque otros te insulten.
    Eso hago yo y por suerte me da bastante buen resultado.
    Te deseo buena suerte, porque nunca viene de más. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Holaaaa! He estado tan liada de curro en el piso y salidas que no tuve tiempo de contestar, aprobé el comentario pero no te respondí hasta que pude, sorry, pues te doy toda la razón y en tus palabras he despejado también mis dudas, muchas gracias! Necesitaba un soplo de distintos puntos de vista y la verdad que ya lo estoy asimilando mejor. Un besito

      Le gusta a 1 persona

  5. Hola Luna no te conozco pero me pareces buena persona. Me recordaste cuando yo era una niña y tuve que trabajar desde los 13 años si quería ir a la Universidad, estaba a punto de soltar en llanto porque la vida es muy dura, la verdad te admiro no quien sea se acepta como tú lo haces. Y pues uno no es nadie para juzgar a nadie. Cada quien carga con una bolsa de piedras unas más que otras en fin… Te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo la vida sigue y siempre vienen cosas mejores.😘

    Le gusta a 1 persona

    • Hola cielo, muchísimas gracias, tu consejo y experiencia me viene bien también. Siempre tenemos que aceptar quien somos porque somos quien vamos a estar con nosotros mismos. Si llego a saber lo dura que es la vida, no salgo del vientre de mi madre nunca.

      Te mando un fuerte abrazo y un besazo, muchas gracias 😊 😘

      Me gusta

  6. MYN dice:

    hola preciosa, siento que tengas esa situación dentro de la familia, pero a la hora de la verdad, casi todos tenemos situaciones mas o menos parecidas. Como muy bien te decía otro seguidor, la familia viene impuesta. La sangre es lo que es, pero lo que determina lo que nosotros somos son las elecciones de esas personas que escogemos, ya sea pareja, amigos, conocidos,….
    Tira para adelante, vales mucho y si él no se quiere dar cuenta, que se lo pierda.
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias a ti también por el consejo, la verdad que jamás pensé que un hermano fuese a ser tan desagradecido y malasangre como es este, el que nace torcido se muere torcido ya y este no se baja de sus mundos de yupi, su realidad de las cosas es bastante desconcertante hay hombres escorts, si él hubiera elegido este mundillo para ayudar a la situación de mi casa, cómo se sentiría si yo actuase como él? Es un puto egoísta que no mira más allá de su empenadilla con 36 años que tiene, en fin… le estoy dando vueltas y ya lo tengo asumido del todo, gracias por tu consejo me ayuda también. Un besazo

      Me gusta

  7. Propeгly, I am surprised уou all left the very further
    bеst one for me.? Daddy stated with a teasing smile.
    ?It?s that he sent Jesus to die for սѕ and provіdes us life ceaseⅼessly and ever and
    tһat because of that well be a household in heaven for millions of
    years. That?s pretty good isnt it?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s