Abriendo mis sentidos para que me conozcáis más. ☺️

Hoy me siento bastante animada, me he levantado escuchando Extremoduro y la verdad que me ayuda a recordar mis tiempos mucho antes antes de dedicarme a la vida alegre.

Me acuerdo que compré el Cd de este grupo que siempre fue y será mi favorito, por la canción de “Puta” y cuando vivía en un piso, mucho antes de comprar mi Duplex, ponía esta canción a toda hostia en el equipo de música de mi viejo para esa puta vecina que se llevaba mal con toda la vecindad jejeje… yo era muy de escuchar todos los días Extremo, me gusta la letra de su música, me dice algo, me hace pensar en mi vida y también escucharlos me relaja.

Aparte que suelo escribir relatos y sentimiento currado cuando escucho Robe o a veces flamenco, menuda rara estoy yo hecha, no? Pero es lo único que hace que mi vida tenga otro sentido a este con la música.

La música da mucha vida en nuestras vidas. Cuando era pequeña le pedí a mi viejo una guitarra eléctrica, no tenía pasta para comprármela y pensé que cuando fuese mayor algún día me la compraría y no lo hice ya de mayor, quizá porque no me veo ya aprendiendo a tocar y después canturrearme la canción de Reicidentes “Vicio” jejeje… pero sí fui a una academia de canto donde enseñan guitarra española en Valencia y quise aprender las dos cosas, canto y guitarra española, a falta de tiempo no lo hice y era poco lo que había que pagar cada mes, pero claro! Yo no estoy un mes en una ciudad, es imposible, así que pensé que cuando deje la vida alegre, lo voy a hacer, quiero aprender a tocar la guitarra española y a aprender a cantar porque la vecina le da saltenazos a la pared cada vez que estoy en casa, en la ducha, la verdad es que canto como el puto culo, pero solo me tengo que soportar yo cuando estoy en la ducha.

Os dejo con uno de mis temas favoritos de este grupo y espero que os guste porque a mí me encanta! 💋

10 pensamientos en “Abriendo mis sentidos para que me conozcáis más. ☺️

  1. Vama temazo. Mira, este es mi favorito ;-): Necesito droga y amor.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ay, cuánto me he “puesto” yo con el Robe jajajajjajaj!!! El poeta del campo…Mira que artículo más bueno. El autoproclamado rey de Extremadura ;-)))).
    http://www.jotdown.es/2017/10/extremoduro-y-la-literatura/

    Le gusta a 1 persona

  3. fulgencio320 dice:

    No cabe duda de que Sabina está agotado artísticamente en todos los sentidos…Extremoduro es una gran banda y Robe Iniesta un excelente líder y frontman

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.