En mi mosca cojonera. 🐝

 

IMG_6391

Esta noche fuí a un hotel impresionante a hacer una salida (a Coruña) y la verdad que mi cliente me ha tratado como una reina, un poquito de francés; insinuado, hablado, leído en la mente, palpado en mi boca caliente siempre y experta comedora de pollas de todo tipo, lento, suave y… Un estallido de amor se hizo notable, en mis manos mientras le estaba haciendo un masaje genital en su duro miembro como el acero.

Nos decíamos las mejores guarradas de nuestros barrios mismos, como se llama polla en francés? Y como se dice en español tengo la polla dura? UmmmMmm… empalmada? Como dos zombis absorbiendo la inteligencia de nuestros cerebros, se la serví en pajita al principio mientras nuestras lenguas devoraban a guarradas todo el vocabulario de nuestros lenguajes; verbales, corporales, puteriles… y pensé en este posteo cuando se la estaba después chupando.

 

“No soy hombre de follar a medias, pero sí a mujeres de verdad, para que me voy a enredar la polla con fetichismos cuando hay un coño…?” me dijo un día un sabio que me quería pagarme un polvo con un odenador robado y pasé de historias raras.

 

Un poco de charla antes de irme del hotel, proyectos, moda, vida… y tres minutos después el taxi ya me estaba llevando a casa, que carrera más larga, que pocas ganas de irme de A Coruña tengo. Pensé…

 

Un besito para todos y todas mis seguidores/as…😘😘😘😘❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.