LOS CUENTOS DE DISNEY.

IMG_6395Hay momentos que un encuentro te puede llevar a desalmar todos los muros que te has puesto en tu coraza y negada a volver a sentir y entonces tropiezas en una boca que no te cansas de besar, una boca experta, en unos besos que al recordarlo en mi pensamiento mojan mis bragas hasta decir basta.

Bajas la guardia y al escuchar los mismos latidos de tu corazón, latidos fuertes que sientes de tu pecho, que vuelve a crecer mariposas en todo tu sistema y dejas de pensar en la rabia que tienes por todo; por el rechazo de tu hermano, por esa puti que le molestó que le preguntases “sonriendo” si la ropa de la lavadora era suya y casi te debora, por ese capullo que llamas “ex” que aún quiere quedar  contigo teniendo novia, por esa factura de Vodafone que te cobraron hace poco dos veces la misma factura, por ese abogado que te iba a estafar, por todas las veces que has estado sola, SOLA… sin nadie que te de un abrazo en tus peores momentos y te diga que te quiere de verdad, por la situación de Cataluña que ni me va ni me entero y lo cierto es que no veo las noticias, ni la televisión  y paso de todo, pero por algo más tenía también que tener rabia, aunque no se de qué va la cosa jejeje… por todo eso, en un beso murieron todas las cosas malas de mi vida y renacieron otras nuevas, otras tan distintas que tuve miedo.

 

Tener miedo es síntoma de estar vivo, entonces me di cuenta de que mi estado vulcano había dejado de ser tan vulcano y esas cadenas pesadas, que me ataban al olvido se rompieron con un beso en el que Blancanieves lo describiría como “El beso eterno”, si existiera este personaje Disney, claro! Y yo dejase de creer en soplapollas que quieren solamente bajarme las bragas.

 

Así que ese encuentro fue como un mini-cuento, había magia, había sexo del bueno, había atracción y había una vez… hace mucho tiempo… había… y algo quiso quedar ahí y me negué a querer seguir confundiéndome de nuevo y preferí no volver a equivocarme. Finnnnn!!

 

Que sepáis que la soledad confunde pero yo soy más fuerte que todo eso. 😜

 

Un besito a todos y todas mis seguidores/as…😘❤️

12 pensamientos en “LOS CUENTOS DE DISNEY.

  1. La soledad hunde…
    Por muy fuerte que se sea
    Somos lo que somos
    Parejas
    Ahora eres joven aun
    Pero te daras cuenta
    La soledad no es buena
    👌😘

    Le gusta a 1 persona

    • Nacemos solos y morimos solos, nos enseñan de niños que tenemos que buscar nuestra pareja, ya sabes, esa mentira de casarse y los cuentos de Disney, llevo sola dos años, sin novio, ya no me acuerdo que es tener un sms de buenos días o noches y lo cierto es que estoy agusto sola, a veces echo de menos sentirme especial para alguien pero como no quiero complicarme la vida y el amor es un artículo de lujo, pues se aprende a vivir sola o solo y ahí te das cuenta lo fuerte que puedes llegar a ser, cuando una persona sabe vivir sola, se conoce más a uno mismo y tiene claro lo que quiere y lo que no quiere.

      Si me dan algo mejor que mi soltería puede que me lo piense, pero para cambiar a peor estoy de puta madre como para que me jodan otra vez, no no… soy joven pero muy viva y vivienda jajajaja un besito grande

      Me gusta

  2. Pues cuando y donde quieras
    La pelota está en tu tejado
    🍎 buenas noches
    😘

    Le gusta a 1 persona

  3. fulgencio320 dice:

    cadaquien debe encontrar su equilibrio, y no siempre es encontrando pareja

    Le gusta a 1 persona

  4. Iván dice:

    Se te extraña mucho por Avilés. Un besazo y cuidate.

    Le gusta a 1 persona

    • Holaaaa Iván!! Pues recientemente informé que no voy a volver más por Avilés, no me gusta como está el patio, el regateo y el trabajo. Lo siento pero no voy a volver allí y no sé si volveré a Asturias, no hay pisos buenos, no quieren pagar lo que se pide y me da bastante pereza volver tal y como están las cosas allí. Me gusta Asturias de vacaciones pero de curro va a ser que no me apetece volver, nunca puedo decir nunca, pero no me apetece y no me gusta falsear y mentir, lo que es blanco es blanco y lo que no, pues no es, 😉, pero bueno, así es la vida y esto es como todo, no crees? Te mando un abrazo grande y gracias por tu comentario y por acordarte de mí.

      😘😘😘😘😊😊😊

      Me gusta

      • Iván dice:

        Una pena que sea asi, siento que no te hayan dado el trato que te mereces, los que te apreciamos te extrañaremos sin duda, un besazo nena y cuidate ! Y espero que hasta pronto !:)

        Le gusta a 1 persona

      • Bueno, cosas que pasan y así es la vida, la verdad es que ya fui muchas veces allí y profesionales hay muchas. Me gusta más estar en la otra punta de España, gano en tranquilidad bastante, sin estrés ni migrañas. Eso no tiene precio.

        Pronto no estaré allí, lo siento mucho pero el cuerpo me pide estar tranquila y allí no tengo tranquilidad.

        Conocí buena gente allí pero lo malo que me ha pasado me supera, cualquier día de estos me ponen un atentado bomba en el portal de cualquier piso que reciba con La rabia que me tiene algún sin luces.

        Te mando un abrazo grande y cuidate mucho! 😘😘😘

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s