Abriles que faltan.

Estoy tomando un té, reflexionando sobre mis cosas, mañana marcho de A Coruña para mi casa con mi familia y tengo ganas de descansar y desconectar de todo, he avisado a la chica de este piso, que por las cosas que me han pasado estas dos semanas, no vuelvo ya aquí, me ha ido genial el trabajo y  lo cierto es que yo alquilo a otra chica,  pero como le pido con poca antelación, pues como que siempre lo tiene todo ocupado.

 

Ayer a las 02:30 de la madrugada una chica del piso, se puso hacer de comer en La Cocina, la puerta que tengo en la habitación es de cristal porque antes era un salón y se escuchaba ruido, la luz de la cocina traspasaba el cristal y en mi no me dejaba dormir, me levanté y fui a la cocina para coger un zumo y cerré la puerta donde estaba mi ropa y la de mi otra compañera tendida para secarse y abro la ventana y la digo a esta chica que estaba cocinando que abra la ventana y cierre la puerta porque se llena la ropa de olor a comida y parece que trabajo en una hamburguesería y se ofendió.

Me puse bastante seria y le expliqué tipo barrio sésamo cual es la diferencia, no se… tuve la sensación de que le falta una primavera, de qué selva salen para que me encuentre gente así últimamente? Es cuestión de educación y lógica creo yo.

Así que me he tirado una semana entera dando quejas, la verdad que este mundillo es algo complicado, bastante diría yo! Lavé la ropa por segunda vez y antes de haber una tercera vez prefiero irme a mi casa a descansar y estar tranquila pero yo no vengo más, dejé de ir a otro piso que está por cuatro caminos porque en el tiempo que conocí a Stella, había otra chica de la misma nacionalidad con las que me han pasado estas cosas en este piso, que se dedicaba a salir de la habitación en tanga y tetas, para ver si me levantaba el cliente y la verdad que no tuvo éxito ninguno, al revés nos reímos bastante de ella y su comportamiento ridículo.

Le daba por ir a las siete de la mañana con el teléfono puesto en YouTube, con oraciones raras y decía a la vez que el de YouTube; “sal demonio… sal…”, un poco de locos era todo! Y diles algo a estas tías, bien o mal, se ofenden por todo o buscan pelea, joder, sin exagerar mucho, he tenido que ir desde mi habitación hasta el cuarto de baño, con un spray pimienta y con un arma de defensa de hierro, por si me pasaba como en Oviedo en el piso de General…. cerca de la Cruz roja, os acordáis que conté que la travesti del piso me atizó una hostia sin motivos? Pues esto es algo así como supervivencia, he tenido unos días de estrés que hoy al levantarme he dicho; “me voy a mi puta casa y paso de movidas que me conozco”.

Yo se que atraves de mi blog os enseño cosas, pero también hay cosas que me corto mucho y me cayo, porque no quiero molestar hasta que se me molesta, entonces muevo ficha aquí pero, no me apetece decir aquí todo lo que veo o todo de lo que me entero, parezco el “Diario de Patricia andante”, también os voy a decir que hay chicas en la vida alegre, que son educadas y respetuosas, la mexicana de la otra habitación es un amor, no todo es tan chungo a veces, esto son ciclos momentáneos.

 

Pues nada, hasta aquí mi posteo este.

 

Vale la pena seguir en esto para todo lo que tenemos que aguantar?

 

Un beso a todos y todas mis seguidores/as…😘😘😘IMG_1663

6 pensamientos en “Abriles que faltan.

  1. fulgencio320 dice:

    A esa pregunta final no te puedo contestar, obviamente…de todo lo demás, nunca es mala decisión volver a casa. Recarga bien pilas y desintoxica!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. marcello dice:

    Nice…..very Very nice luna 💋💋💋

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s