Fantásticas vacaciones!

Venir a casa y… romperse mi iPhone, bajarme la regla y estar más sensible que el día de la vieja, adelgazar por cojones porque me compré vestido Guess nuevo porque me voy a Barcelona de fiesta con mi amiga Stella el día tres del mes que viene, con la que está cayendo en Cataluña y yo voy y me pillo el billete de tren para irme a Barcelona de fiesta. La verdad que a un vinito catalán no le digo que no jejeje…

Deshacer la maleta y no me quedan más que veinte condones de una caja de 144 profilácticos que compré hace poco, si lo mío no es quemar goma, que baje Dios y lo vea! Cambiar de maleta, me compré una azul de mi color favorito, bueno, creo que todos los colores son mis favoritos pero me tira el azul, el blanco y el rosa palo.

Necesitaba un cambio, desconectar un poco, vivir más tiempo con la familia, poner una hoja de reclamaciones en Apple hoy porque no puedo con la poca formalidad que tienen y la culpa es mía por ir en chándal allí y no ir arreglada, no me tomaron en serio ni llevando la factura de mi iPhone 6, donde verifica que es COMPRADO, se bloqueó el teléfono y no me acordaba del puto pin de desbloqueo del teléfono, tantas contraseñas y un solo cerebro es pedir demasiado, después de dos años iba yo acordarme de ese pin al encender el móvil? Joder eso es algo así como hacer una promesa a la virgen si llego acordarme del maldito pin que me ha dado toda la tarde en la tienda de Apple del centro comercial donde vivo. Me he sentido como una criminal y por mis wevarios me arreglaron el teléfono y reconocieron que tengo razón, por eso, les di vaselina con la hoja de reclamaciones.

Me iba a comprar el IPhone 8, pues… paso!! He tenido bastante, me sentí como una criminal y después de disculparse el técnico que no quería arreglar mi teléfono, le dije que hay que tener más confianza en la gente y no poner en duda la palabra de nadie y más cuando estoy presentando la factura sellada, me sacaba la excusa de “por seguridad”, pues se comió sus palabras con patatitas.

Vine a casa e hice una reconciliación entre mi hermana y mi hermano, mi guerrera con mi hermano no debe de estar ella en medio si no va con ella la cosa, no me gusta que dejen de hablar porque él me odie por ser escort, pues esto es lo que hay! Y yo a él le perdono todo lo que me ha insultando y rechazado, pero la vida sigue y yo tengo meses, días y años para vivirlas de experiencias, alegres, tristes, chungas… pero nada me va a cambiar el humor, a mí me gusta como soy y mi vida libre, pues ya está! No le hago nada malo a nadie que no se le ocurra meterse conmigo, porque aparte de salir perdiendo, lo va a pasar muy mal mientras yo me parto el culo de la risa desde mi sofá, por eso vivo en paz aunque reconozco que llevo en las venas la guerra, no lo puedo evitar y soy escorpión de signo del zodiaco, de carácter fuerte porque esta vida y muchas putadas que viví me hicieron así, pero con un corazón muy grande y quien me conoce bien, sabe como soy.

Vine a casa… y vi a los míos, a mi perrita “puti” Nini, que se ha quedado ciega, está mayor y yo no sé… cuándo me falte me va a dar tal bajón que me va a costar recuperarme, porque los animales se hacen querer y la mía hasta parece que me entiende, que para entenderme a mí… tela! Pero ya solo con verla cuando vengo y lo alegre que se pone, eso no tiene precio.

He visto a mi tío el del Cáncer que está ingresado, le operaron y le quitaron unas cuantas cosas pero vamos, el tío aguanta más que un yogur.

He visto a mi primo “el depresiones”, creo que es el único que no me mira y piensa que soy “puta”, tampoco lo juzgo por su opinión sexual, total, en el fondo me gustaría ser Lesbiana pero me gusta tanto una polla que no puedo hacerme a un coño, en el fondo mi primo y yo tenemos los mismos gustos, por eso nos llevamos genial.

He venido a casa y aún voy al trabajo de mi madre y la ayudo, limpio en mi casa porque soy una puta obsesionada de la limpieza y del orden, me encanta cocinar cuando vengo y planchar, la verdad que mi madre está encantada conmigo, soy la hija que a todas mis vecinas les gustaría tener jajaja… es broma! Pues estoy aquí y la verdad que unas vacaciones de la vida alegre y un poco de vida normal, no está demás nunca.

Un besito a todos y todas mis seguidores/as… 😘😘😘

16 pensamientos en “Fantásticas vacaciones!

  1. COMPRATE UN SAMSUNG
    JAJAJA

    Le gusta a 1 persona

  2. Salido dice:

    he flipado con lo de los condones, realmente haces kms de polla jejej. Como en casa en ningun sitio!

    Le gusta a 1 persona

  3. fulgencio320 dice:

    diviértete que la vida son dos días…yo me quiero morir, pero morirse no es recomendable, estoy pasando unos días muy chungos y por eso te recomiendo que te lo pases a tope en Barcelona. Carpe diem, qué hostias

    Le gusta a 1 persona

    • Hola furgen! Anímate se fuerte, todos tenemos una labor en el mundo que hacer y morir Cuando no nos toque el momento no es la mejor solución. Para alante y fuerza, te lo digo yo que tengo también mis días y me refugio en escribir y leer. Haz algo que te distraiga. Bss

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s