Me siento triste hoy.

Hace unos días a desgana porque no me gusta ir a la peluquería, siempre lo he dicho, no soy muy fan de la gente que me hace las cosas por detrás, preferí hacerme la peluquería yo misma en casa, me hice con varios tintes de profesional, ya que no tiene mucha historia tintar una raíz de pelo y bueno, sin darme cuenta me hice un pelo tipo Marilyn Monroe, lo cierto es que accidentalmente me hice un rubio-gris un poco raro pero como paso de todo lo dejé así y bueno, me hice un curso express de YouTube para aprender a maquillarme mejor y con el pelo rizado y todo no me queda mal.

No le doy mucho tiempo a este look, ya que estoy en ese tiempo de ir buscando mi estilo, no sé qué me pasa pero estoy en un plan bastante pasota, desde que le pillé el gusto a ir escondida detrás de mis pedazo de gafas de ver, gruesas que me tapan toda la cara, look paleta de pueblo para no ligar ni pagando yo, como que me está dando pereza volver a potenciar este body, bueno, para currar me arreglaba pero lo básico, antes me ponenciaba más, lo que pasa es que después de caerme de la nube donde estaba subida con el enamoramiento que tenía con el golfista profesional donostiarra, creo que me quedé como estancada en mi estado vulcano y en el sentimiento dudoso.

Él es coleccionista de cayos y la verdad no tenia complejidad por eso, al contrario, soy una mujer atractiva atrapada en una media luna, me gusto más ahora en luna creciente y llena, la verdad que gracias a Stella, ella, me ha hecho ver lo mucho que valgo… mi gran amiga, horas de risas telefónicas incansables, la verdad es que somos amigas inseparables, tengo ganas de que llegue el día dos de noviembre y verla, he estado bastante aburrida en casa con la familia.

 

No os lo conté, tengo mi perrita mini diabética y el Viernes le dio un chungo y tuve que llevarla al veterinario de urgencia, menudo susto me llevé!! Pensé que se me moría en mis brazos, lloré bastante, un chute, una radiografía, unas pastillas y un sablazo de monedero como siempre porque es el tercer ataque que le da y se me queda muerta en el suelo y la veterinaria… tuve la sensación de que estaba tonteando conmigo, me pasa por ir con el look de Marilyn Monroe, vaqueros ajustados, camiseta CK y tacones, mi hermana suele decirme que soy una Juani-pija, no sé… de ahí a parecer lesbiana? A mí me gustan los hombres con cerebro pero si no encuentro lo que busco en mi vida normal, pues prefiero estar sola, no creéis? Pero ya ligo hasta con chicas… la veterinaria estaba buena y guapa, pero no me da aún por cambiarme de acera, me gusta estar entre media, me gustan las pollas y algún coño de vez en cuando, pero no me ha dado por hacerme lesbiana de momento.

 

Asi que nada, tuve un fin de semana entretenido. Me enganché a otra nueva serie, se llama “Casa de papel”, española, yo soy muy de flamenco y de películas y series españolas, no puedo negar que estoy muy españolizada, con razón no tuve mi historia soñada con ese Vasco que me llevaba de cabeza, después de él y su chasco, no quise conocer a nadie y creo que ya va siendo hora, no? Además ese golfista se comportó como un idiota ahora que lo pienso, lo pensé otras veces pero no quise ver que no éramos “8 apellidos vascos”.

Es que le conocí cuando mi corazón estaba en olvido de a cuarto y mitad y me enamoré como una gilipollas, por pensar que sus besos eran de verdad… necesito conocer ya a alguien, sabéis que voy a un sitio súper chulo y pijo a Barcelona donde hacen comida indú y cócteles muy cuquis? Sacaré alguna foto y os la enseñaré ☺️, os he dado una pista de donde voy a estar con mi mejor amiga jejeje… pues nada, no sé qué más contaros, estoy viviendo el día a día, un poco triste, mi tío el que está en el hospital va a peor y bueno, todo son problemas en toda mi familia que prefiero no contar y no me gusta meterme en la vida de la gente, pero vaya tela, los hijos que tiene, me da pena ese pobre hombre, a veces quisiera ayudar más de lo que puedo, pero con mi carga creo que tengo bastante y bastante tengo con lo mío y encima me da ansiedad todo eso, a veces prefiero estar fuera de casa y no saber nada.

 

Bueno, no quiero aburriros con mis problemas, solo que me siento un poco triste, tengo ganas de irme para evadirme un poco de todo.

 

Elijo esta canción porque me llega al alma esta versión.

 

Un beso a todos y todas mis seguidores/as…😘😘😘😘

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.