Los Te quieros sin sabor.

CD127487-51DA-40D0-A3C6-59E49BF70060

Foto: Luna V.

Es curioso cuando sigues queriendo sin ver, sin tener, sin pensar en otra cosa o persona mejor dicho que no sea aquella que rompió tu corazón y por cualquier motivo, sigue latiendo después del sufrimiento, porque aún no somos libres de nuestros sentimientos, somos esclavos de nuestro sentir.

Masoquistas por buscarlo/la, aún sabiendo que no somos correspondidos a ese sentimiento, por vivir con una única esperanza dentro de nosotros, creyendo que un día puede que el destino cambie y de quizás un giro a nuestro favor, por arte de magia, por creer que esa persona se enamore de nosotros como lo estamos nosotros mismos de nuestro calvario.

Que un rechazo nos llena de esperanzas y un silencio nos haga de ilusiones, porque así es el amor, imaginamos en nuestra cabeza lo que esperamos de ese alguien que no se entera de nuestra existencia o si se entera, la ignora o si no la ignora, pero con nosotros juega, es fácil decir sin demostrar nada y así nos compran, con palabras.

Que barato sale el amor con dos palabras, “te quiero”, pero sabéis qué valor tiene ya esa palabra? A día de hoy nada, cuantas veces nos han dicho un te quiero como si pidieran la canción del verano en una discoteca o la cuenta de la paella que nos hemos comido en un bar? A mí unas cuantas, Un te quiero acompañado de malas intenciones.

-Te quiero… bajar las bragas.

-Te quiero… joder la vida.

-Te quiero… solo los miércoles porque el resto de los días no tengo tiempo para ti.

-Te quiero… con otras y otros.

-Te quiero… para los tiempos que me sobran.

Te quiero… ¡me cago en esa palabra! Una supuesta amiga, me conoce una semana y ya me quiere? Dejo de ser su amiga enseguida, un tío en dos días de conocerme me dijo un Te quiero y dejé de verle por Judas, ni con un mes de conocer a alguien se le puede decir esas palabras, antes decir un Te quiero era ahogarse al decir esas palabras, no salían de la boca y ahora no dejan de decirse y es mentira, yo opté por no querer a nadie, pero inevitablemente tengo gente a la que quiero pero con el tiempo se han ganado ese cariño, debería ser delito decir esas palabras sin sentirlas.

La ultima vez que alguien me dijo que me quería le dejé tirado en medio de un encuentro que organizamos y desaparecí de su vida, solo por ver si me quería tanto como para dejarme perder y me dejó ir. Cabrón!! Eso era un Te quiero para sexo por su parte.

Por eso soy soltera y libre, para que me sigan quiendo de la misma forma que un día me quisieron, en la distancia larga de sus mentiras.

Aprendí a valorar más los hechos y para eso, hay poca gente que sea capaz de demostrar los sentimientos, ni siquiera yo demuestro lo que siento, lo escribo aquí sí y aquí sois conocedores de todo lo que me pasa, bueno y malo, pero en persona, si alguien es capaz de derretir todo mi muro de hielo llegaré a creer otra vez… os quiero mis queridos seguidores, porque estáis ahí y ya es mucho tiempo que nos leemos y opinamos.

Un abrazo muy grande para todos y todas…😘😘😘😘♥️

 

18 pensamientos en “Los Te quieros sin sabor.

  1. marcello dice:

    Sei stupenda luna
    💋💋💋

    Le gusta a 1 persona

  2. El corazon ni se crea ni se destruye… se transforma
    Y emerge de nuevo como el fenix

    MUY BUENA ENTRADA PRINCESA!!⚘😍👠

    Le gusta a 1 persona

  3. fulgencio320 dice:

    Yo he sido merecedor, o eso parece, de ese abandono…y purgo mis culpas llorando a solas, creo que es el unicoalivio que encuentro de momento…llorar y quitarme el dolor físico que esto me produce, tan punzante e intenso como el dolor moral de verte sacrificado como un cordero por un “A la mierda!” así, a bocajarro, a las ocho y media de la mañana. Tuvo la implacabilidad de una ejecución, y eso que horas antes también me dijo “te quiero”. Y me siento atrapado en una muerte en vida, en una lápida revestida de punzantes espinos, llena de frio sordo…

    Le gusta a 1 persona

    • Sentir esa muerte en vida la he sentido yo y no es lo más agradable del mundo, te entiendo perfectamente. Te leo fastidiado y te conozco y solo me queda decirte que desde aquí te mando muchos ánimos y fuerza. Todo se pasa y espero leerte bien pronto y me digas que estas Bien. Te mando muchos besos y abrazos. Me jode que estés mal. 😘😘😘😘

      Me gusta

  4. Salido dice:

    Somos muy exagerados con el tema del amor. Lo digo con conocimiento de causa. Porque yo también he amado en la distancia, sin saber nada de ella, tambien sus silencios eran esperanzadores y sus regresos a mi mi vida una fiesta. Y cuando por fin la tuve de verdad, cuando sus “te quero” eran reales y no imaginados por mi, todo se fue a la mierda y pensé que moriría de dolor. Pero no. Me negué a detener mi vida y me negué a buscarla, me negué a luchar, me negué a odiarla por despecho y sobreviví. Cogí mi amor por ella y lo guardé como quien guarda su mas preciado tesoro. Y ahí sigue, guardado en un rincón. Ya no molesta, ya no duele. Y a fin de cuentas es un tesoro. Soy rico.

    Le gusta a 1 persona

    • Precioso comentario salidillo, yo odie porque quise tanto que me quería hasta morir, pero odié queriendo y también guardé lo que siento y lo saco de vez en cuando para recordar los momentos vívidos y me gusta volver atrás y sentir con el recuerdo. Yo no me sentí rica, solo la dueña de un sentimiento que todavía vive en mí y que aún no consigo olvidar pero porque no dejé aún pasar en mi vida a nadie, hasta que conozca a alguien.

      Tu comentario me ha hecho identificarme con muchas cosas de las que hablas. Gracias por tener un interior tan bonito y dejárnoslo ver.

      Un besito 😘😘😘😘

      Me gusta

  5. Me encantan tus pantuflas…

    Le gusta a 1 persona

  6. Me ha encantado esta reflexión y estoy totalmente de acuerdo. Muy buena entrada 😉 un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s