Y YO AÚN BUSCANDO…

4E5059B6-D203-4D37-A0EA-3DC084B735F1

 

Foto: Luna V.

 

No sabía que ayer era halloween, igual alguno de mi ex novios se ha disfrazado de su verdadero “yo”, fantasma! Fui a la peluquería para quitarme ese pelo Merilyn por un peinado normal, no quiero ir por Barcelona con un vestido caro, zapatos caros y el pelo arruinado, como chica de imagen que he sido, para mí es muy importante la imagen, luego ya los modales y demás también, soy muy fan de Carmen Lomana, no llego a esos gestos estudiados y a esos botox que no dejan gesticular la cara, pero me encanta ser una mujer muy refinada y educada.

Ya tengo la maleta hecha, equipaje de mano, me hubiera gustado llevar una maleta más amplia, pero llevo esta que pocas cosas entran, quería llevarme un Moet y tomarlo con mi amiga en el hotel antes de salir a cenar donde tengo la reserva hecha y tienen también zona disco en el puerto olímpico, pero me voy a tener que conformar con dos cócteles sin porque no soy de beber y cena.

Cuando llamé al restaurante hace dos días para hacer la reserva para dos, el chico de al otro lado del teléfono me gustó su voz, igual soy yo que llevo tiempo sin salir y se me olvida mi lado Virginia cuando no soy Luna Valenciana, pero siento que mi corazón quiere conocer a alguien que no sepa que me dedico a esto, bueno, tampoco quiero engañar a nadie respecto a qué me dedico, solo que necesito olvidar a esa persona que no he podido olvidar.

Busco un hombre de verdad, educado, inteligente, yo me enamoro de un cerebro, con sentido del humor, que sepa hacer reír con inteligencia y que tenga algo misterioso y sea Un devorador de libros como yo.

Que tenga una sonrisa que al mirarme me haga sentirme única y que busque una mujer de verdad no una descerebrada, que sea un valiente sin miedo y sincero, atractivo, por su puesto! Que entienda de todo porque para estar conmigo hay que saber llevarme, entenderme y follarme bien, si no me aburro. Un hombre de una sola mujer, de sonrisa perfecta, que no fume porque odio el tabaco, un cúrrela, un mago que sepa desaparecer todas mis dudas, un guerrero que sepa domarme porque yo soy un poco caballo desbocado, un loco que se atreva plantarle cara a la vida como yo, picante y entregado y romántico que escupa poesía… un hombre generoso que su prioridad sea yo y me regale sus tiempos.

 

Bueno, creo que he descrito a una fusión entre Eduardo Noriega y el físico este famoso de la silla de ruedas… Stephen William Hawking, creo que son dos tíos que me ponen bastante.

Es una fusión un poco rara y yo soy muy fan de lo raro, lo diferente, porque yo soy rara y diferente y no me gusta lo normal y simple, será por eso que no encuentro lo que busco y ser de ideas fijas es algo muy jodido, ahora vais, estudiáis esto e intentáis persuadirme con toda esta información jajajaja… es broma, no pienso fijarme más en un cliente, ya lo hice una vez y me salió rana la putada, así que aprendí a separar mis dos vidas, la oculta y la normal, las mezclas para los cócteles me gustan más pero para mi vida no.

Así que no pierdo esperanza, me quedan años para encontrar el hombre de mi vida, aún soy joven! Tengo la sensación de que en este viaje con Stella voy a divertirme mucho y conocer gente nueva.

Un besito grande para todos y todas mis seguidores/as…😘😘😘😘

6 pensamientos en “Y YO AÚN BUSCANDO…

  1. ay luna…
    la dichosa fiesta es más poupalra ahora que un partido de futbol
    una semana de disfraces……
    te deseo que encuentres eso que buscas, pero no exijas demasiado
    nada ni nadie es perfecto
    besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s