Una actividad diferente.

 

Temita chulo que escuché de fiesta y molaba bailar.

 

Anoche me fui de party con mi mejor amiga por Santander, yo hoy tengo un poco de resaca, he quedado con una señora para ver un piso en el centro, ya que esta dirección donde estoy, el piso piden una pasta a la semana y no es lujo, pero bueno, nos hicieron un favor después de venir apuradas de Francia y no diré nada ni negativo ni positivo, hoy estoy en modo neutra.

Así que he quedado con esta señora de otro piso por aquí cerca y estoy como el festival de Nacho Cano “hoy no me puedo levantar”, quería desconectar de la rutina y de todo y la verdad que hacía tanto tiempo que no salía que pensé que ya no sabía bailar, pero bueno, algo me defendía jejeje… dos cubatas y un agua, me tumbaron, no estoy acostumbrada a beber, no me gusta, quería pedir un Moet, pero la botella era tan grande que yo sola no podía beberme todo eso y mi amiga no es tampoco de beber, deberían de tener botellas más pequeñas de champán en las discotecas, es lo único que mi cuerpo aguanta porque las bebidas bulldog y puerto De indias, que yo siempre suelo beber, no lo aguanta mi cuerpo.

Lo mejor de la noche, fueron las risas con mi amiga, el caso es que fui al aseo y yo que soy muy sociable, me puse hablar con unas chicas ahí, el tema de conversación fue interesante, pero lo mejor fue cuando al salir del aseo y ya bajando las escaleras, no pude evitar la conversación de un chico con el segurata de la discoteca, este le estaba contando al segurata que a su madre le tuvieron que hacer una cesaría cuando él nació y después lo sacaron en brazos… joder! Contando eso estando de fiesta? Al segurata lo vi con los brazos cruzados y muy expectante a la conversación de este chaval que estaba como muy efusivo contando la historia de “como lo parió su vieja”, la verdad que tuve que pedirme un calichazo (calichazo=cubata) para poder superar lo que había oído, cuando se lo conté a mi amiga, las dos no parábamos de partirnos de la risa todo el rato, me reí mucho, mucho más que muchísimo y mucho más que exagerado, porque yo parezco seria, pero cuando me río, me río hasta decir basta.

Después vino un chaval, que si nos salíamos a fumar con él a la puerta… le pregunté, por qué? Y me dijo que para fumar, nosotras no fumamos, creo que pensó que por las risas que teníamos en la barra y no parábamos, que estábamos fumadas y no nos van las drogas tampoco, así que le pregunté qué hay de especial fuera para irnos fuera? No supo responder y con un NO muy cortante que le di, captó que quería que se fuera.

No es que yo sea borde, pasó de mentir a nadie ni dar explicaciones falsas o no falsas de a qué me dedico, no soy de relacionarme con chicos cuando salgo de fiesta por ahí.

Después nos fuimos a casa y el taxista tuvo bastantes risas con nosotras toda la carrera hasta llegar a nuestro destino, se me hizo corto el trayecto, estaba yo con todo mi monólogo bastante inspirada, cuando estoy de bajón, me da por hacer monólogos de todo.

Pues nada, mi estancia en Santander toca su fin, solo vine para una semana, me voy a Zaragoza, me apetece irme allí, no se cuanto tiempo estaré ahí, pero me apetece cambiar de aires y después me reencuentro con mi amiga otra vez.

Me va a dar pena separarme de mi amiga, por las risas que nos pegamos y lo buena chica que es, un poco loca como yo, pero divertida!!

Un besito a todos mi seguidores/as…😘☺️

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s