Vaya formalidad de algunas casas!!

Temazo para olvidar lo malo.

 

 

Me crié con el código de mi barrio toda la vida, ver, oír, callar, honor a la verdad porque el cobarde es el que miente y ser fiel a nosotros mismos.

Mi barrio me enseñó a no sentarme a llorar cuando me pasa algo desagradable como lo que me ha pasado hoy en Zaragoza y menos mal que tengo contactos y enseguida he solucionado mi problema pero nunca mais!! Otra tía se hubiera sentado a llorar pero me senté a comerme un pastelito y a tomar un té y me vino a la cabeza la frase de mi hermano, “échale huevos” y otra frase que una conocida mía de barrio, más de barrio que yo, de barrio cerrao, que una barriera no se rinde nunca, ni tira la manta, la pilla del suelo, se seca la frente y la aparta para seguir su camino.

Y orgullosa de ser de donde vengo, aunque me pulieron cuando empecé en el mundillo, cuando me cabreo me sale la vena o como en este caso, me hacen una marranada.

Yo siempre he contado en mi blog, que hago plazas en casas y me vine a Zaragoza a una casa de lujo cuyas tarifas son altas y  vine de recomendación por una gran amiga sevillana que nunca me ha defraudado, una chica de barrio que se busca la vida en casas haciendo sus plazas , como yo intermitentemente.

Me vine a Zaragoza a unas cuantas horas de Santander y estaba currando bien ahí, pero como dije por aquí que iba a estar solo una semana, así he hecho.

Llamé a esta casa conocida en Zaragoza para decirla a la dueña que como estoy cerca de allí, que si podía hacer una plaza en su casa el día trece de Esteve mes de noviembre? Me dice que sí y que “en su casa, siendo rubia y española, soy caballo ganador”, yo siempre gano ahí donde voy, independiente o a porcentaje, pero no le dije más, tenía curiosidad de conocer aquello.

La digo a la dueña de la casa esta que llego Domingo a las dos y cuarto más o menos a Zaragoza y me dice un “ok”, me da dirección del piso y cuando llego a Zaragoza y pillo un autobús, le digo algo por whatsapp que estoy llegando casi y no me contesta, cuando llego al portal del piso, la llamo y no me contesta a la llamada, la vuelvo a escribir y no hay éxito en ambas cosas y me voy a una cafetería a tomar un té para hacer tiempo, pasa media hora, después una hora, después dos horas… y nada, la escribo y pasa totalmente de mi cara, hasta que al final la digo que tengo un blog y millones de seguidores, que voy a dar a conocer la marranada que se me ha hecho, hice un viaje para nada, vaya plan! A mí me gusta la formalidad y de formales no tienen nada, me ha sentado fatal!! Cuando la dije lo del blog y que voy a dar a conocer lo que se me ha hecho, me llamó con mucha insistencia, pero no me escuchar mentiras ni excusas, el plantón que se me ha dado y hacía frío en la calle, no se me hace ni a mí, ni a nadie, no me ha gustado esa mierda de trato, yo o cualquier chica, no somos perros, para que se nos de ese trato tan humillante, porque me he sentido así, supongo que no habré sido la única que le ha pasado esto, si yo tuviera una casa de escort miraría por las chicas que es lo que me daría de comer, pero ya he visto bastante con esa gran presentación suya dejándome tirada.

En ningún momento la falté el respeto y ganas no me faltaron, merece que no vaya nadie a su casa, ni chicas ni clientes por impresentable e informal.

Menos mal que tengo contactos y Dios no me desampara y me dieron habitación para Vitoria y estoy de camino.

Yo creo en el karma, espero que la vida le dé lo suyo a esta chusma de esta casa. 🖕🏻

Por lo demás todo bien.

Un beso grande a todos y todas mis seguidores/as….😘😘😘😘

9 pensamientos en “Vaya formalidad de algunas casas!!

  1. MYN dice:

    buenos días y mucho ánimo….
    en todos los sitios nos encontramos gente sin palabra y con determinados comportamientos, que seguro en algún momento, se volverán hacía ellos
    anímate y vente para Gijón
    un beso guapa

    Le gusta a 1 persona

  2. Hay de todo en la viña del señor

    Le gusta a 1 persona

  3. Mikel dice:

    Te llamo luego para cuadrar agenda.
    😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s