Cuando hacemos cortas estancias es por varios motivos, una de ellas no se las otras chicas como serán pero a mí me enseñaron hacer solamente una o dos semanas en cada ciudad donde voy, por qué? Pues porque cuando se alarga a un mes la estancia o dos o… más, ya los clientes no quieren pagar la tarifa que pides desde el principio y ahí empieza el “regateo”, por eso no hacemos plazas tan largas.
Está claro que siempre hay novedad y por eso en un corto tiempo de una o dos semanas de estancia en una ciudad debemos ir rotando.
Hay quienes como mi amiga Carla Valenciana, que está siempre en Valencia y de ahí no se mueve y tiene su clientela y trabaja con agenda ya y le va genial.
Yo la verdad que a veces haría lo mismo, irme a valencia y estar allí y currar con agenda y hacer allí mi clientela fija y no viajar tanto, que a veces me aburre bastante estar por ahí sola y en Valencia tengo mis amigas.
Además que en Valencia se curra bastante bien y hay muy buenos clientes, llevo un año sin ir pero por ganas de volver no es, además aparte estoy también cerca de casa y no tan lejos de mi familia, estoy en mi reflexión de volver allí, lo que pasa que cuando estoy allí ya no quiero irme de allí y a mí me tira mucho aquello y los valencianos jajajaja…
Pues aquí está la explicación del por qué no estamos tanto tiempo las escorts en una ciudad y otras sí.
A veces cuando nos vamos antes, es porque el piso no nos convence mucho por lo que sea o porque el trabajo está a mal en esa cuidad.
Un besito a todos y todas mis seguidores/as… 😘😘😘😘
Decías el 30/11/2015 ” …aparte yo soy un culo inquieto y necesito ver caras nuevas y ver nuevas cosas.”
No conozco a Carla Valenciana ¿Tiene blog?
Kisss y Kisss
Me gustaLe gusta a 1 persona
También eso! Carla valenciana, una buena profesional recomendable, está anunciada en valencia citas, es guapa y buen cuerpo, morena y muy implicada.
No tiene blog, pero tiene mucho arte en persona. ☺️😘😘😘
Me gustaMe gusta