Me dirijo a un/a simpátic@. ♥️♥️♥️

359E2A65-5330-4929-8999-C68D3991AF7D

Una foto que me ha gustado de internet.

 

Acabo de recibir tres comentarios en el blog que me ha hecho reírme mucho y hasta me ha simpatizado, esta persona que desconozco quién es, asegura que “no soy valenciana”, es cierto, no lo soy, soy del sur y mi nombre es “Luna Valenciana”, eso ya lo he dicho alguna vez en mi blog y si te has leído todo mi blog cielo, habrás llegado a esa parte cariñito 😉, también lo he dicho en persona muchas veces de donde soy y hasta el pueblo donde vivo, por aquí guardo más la privacidad de donde soy 😄, nunca tuve ningún reparo en decir de donde soy y antes de mentir prefiero callarme y quien me conoce bien sabe que es cierto lo que digo.

El piso me daba buenas vibraciones por la limpieza sí y lo blanco que era todo, el resto no cumplía lo que yo necesito para ejercer mi trabajo y dije los fallos, qué problema hay? no por ello me contradigo ni necesito un loquero como dices 🤔 señor ”Iñiluego”, si mi blog te parece una mierda, y por qué lo has leído todo? O por qué escribes aquí con dos niks acusándome de tu “verdad” y respondiéndote eh, Ricardo32 también…? Jajajaja… me he reído con tus comentarios, gracias, por qué entras a leerme? Hay unas 700 u 800 entradas por decir un cálculo más o menos que he estado escribiendo de todo este tiempo desde que me hicieron el blog hasta ahora, veo que tienes bastante tiempo libre para leerme amor, ojalá tuviera tanto tiempo libre como tú. Yo no obligo a nadie a leerme, está ahí mi espacio, público… y yo me desahogo en él, sin más, creo que tampoco hago daño a nadie, en el fondo te caigo bien, lo he notado al leer tu comentario insultándome. 😍

No necesito mentir en mi espacio y te invito a que me demuestres en qué miento 😉, señor/ra  juez de la sinceridad!! 👌🏻

No he aprobado tu comentario porque no solo te metes conmigo tesoro, también con mis clientes.

En lo único que puedo contradecirme es en mis sentimientos y recuerdos cuando vengo aquí o estoy cerca de Sanse, mi cabeza dice NO y mi corazón va independiente a lo que siento por alguien que no soy nada para esa persona ni lo fui, fíjate si miento… qué gano o qué necesidad tengo yo de mentir aquí? Me parece absurda tu acusación .

En fin… quería contestarte para aclararte que de fantasma tengo poco, y tú lo tienes? No pretendo hacer una guerra de esto, pero si quieres hablar, tienes mi correo: lunavalenciana5@gmail.com, hablar como personas adultas y desde la respetuosidad.

Gustosamente atenderé lo que tengas que decirme.

ah!! Si la mierda fuera envidia, cuantas manchas llevarías amorcito… 🖤 que ya te he dado tu posteo de protagonismo. ☺️

No podéis aceptar un NO o una crítica o que a una le vaya de perlas dentro de lo que cabe Jajajaja… 🙄😊

Un besito y buenas tardes. 😘😘😘

12 pensamientos en “Me dirijo a un/a simpátic@. ♥️♥️♥️

  1. Dale leña al mono hasta que hable inglés!!
    😙

    Le gusta a 1 persona

  2. Salido dice:

    la fuerza poderosa es en ti Lunita.levantas de todo..solo con palabras.

    Le gusta a 1 persona

    • Yo tengo mucha fuerza y lo sé y creo mucho en mí misma y no hay nada que me detenga en nada, hay que tener mala sangre, para escribirme lo que me ha escrito esta persona con distintos niks, a la mala hostia iba y se le veía venir, por eso no aprobé el comentario, se salía de lugar y se pasa bastante.

      No ha nacido mal nacid@ de est@s que tenga imaginación para joderme a mí. De verdad que les falta colegio y medio!! Levantar me levanto más alto cuando veo que estoy por encima de esta gente que maquiavelan las formas de intentar fastidiarme y fracasan. Bajo un nik todo el mundo tiene huevos y coño hacer acusaciones falsas, yo no me escondo cuando afirmo las cosas.
      Sabes salido? No le doy más importancia a esta clase de gente que se aburre mucho en su puta vida.

      Un besazo grande guapísimo!! A ver cuando vuelvo a Asturies y nos lo pasamos 😀😘😘 bien!

      Me gusta

  3. Salido dice:

    siiiiiiiiiii por favor

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s