Te habré echado de mi vida??

4173752A-2254-4A4B-A254-69BAAA08C603

 

 

 

Que bien me sabe el flamenco en el País Vasco, tiene hasta su punto y todo, sobretodo cuando me siento en la playita de la concha ahí en la arena, con mis gafas de sol puestas y mi chaquetón largo, qué más le puedo pedir a la vida en esta ciudad que se mire por donde se mire, es como en Oviedo, todo muy limpio y bonito.

Ayer me escribió mi ex novio, el taxista de Granada, un mail donde decía; “Hola, qué tal todo?” Y pensé, va, declárate y dile que le sigues queriendo y así deja de escribirte. Y ha funciona! La verdad es que cariño le tengo, pero no siento nada ya, si no hace tiempo hubiera luchado por estar con él, pero bueno, con él tengo la mejor historia que tuve de mi vida, fue un poco capullo en algunas cosas, pero me sentí muy querida y le quise bastante más de lo que hubiera querido a nadie.

Como tiene novia, no quiero estar ahí en medio, no lo veo bien y yo respeto mucho, así que le dije que una estupidez por mail para alejarlo de mí y dejar que su vida siga y la mía también, por desgracia es así y fue la única persona con la que tuve claro que quería estar toda mi vida, pero nuestro destino no era estar juntos, nos cruzamos en un pasado para que yo aprendiera algo de él y así fue.

Y bueno, cuando queráis que alguien se aleje de vosotros, declararse Jajajaja… funciona! Tal vez me escriba, nunca dejó de llamarme o de escribirme y eso es lo curioso, que cuando pienso en él, preguntándome a mí misma que estará haciendo? Me escribe, como si estuviéramos conectados.

Ayer vi la película de “El niño” en Netflix y ese acento del sur me recordó a mí ex taxista de Granada y recordé tiempos pasados y me puse nostálgica, no vi que me había escrito, vi el mail tarde cuando ya estaba hablando por teléfono con mi mejor amiga Stella.

Yo volvería a mis tiempos de mis principios como escort en Granada y volvería a pasar por lo mismo, era tan feliz… en fin… por desgracia no se puede volver al pasado.

Un besito a todos y todas mis seguidores/as…♥️😘😘😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s