Próxima plaza y cosas que me pasaron estos días.

3224D74E-0A93-4377-A79E-D18F0F8E69B6

Próxima plaza, mañana día 28 de diciembre, estaré en Vitoria, dirección la misma donde estaba, piso de lujo muy bonito y muy discreto.

En principio estaré una semana solo.

Vuelvo a un lugar tranquilo donde voy a poder dormir como un bebé por la noche, que mis compañeras no me dejan dormir las cabronas aquí en Donostia Jajajaja… bueno, voy a echarlas de menos y me han caído súper bien, Emy, Paquita y katty, recomiendo conocerlas, están en la Mansión Ulia, vine aquí porque como me pasó lo del piso de detrás de los bomberos  cerca de la pensión Easo, no cumplía mis expectativas para trabajo y tan cutre dos camas de noventa atadas con cinta adesiva, pues como que no me gustó nada y me vine a la mansión esta para hacer tiempo a ver donde me iba a ir después y he decidido volver a Vitoria ya que tuve muchas llamadas de allí después de irme y porque sólo estuve una semana.

No os conté que la dueña de ese piso de detrás de los bomberos en Donostia, me llamó por teléfono, preguntándome, el por qué me había ido? Y la dije porque no me convencía el piso y no me gustaba las camas así atadas de esa manera tan cutre.

Me dijo que ella perdió alquilar a una chica por alquilarme a mí y que las cosas no funcionan así, la pregunté por qué no alquiló la habitación vacía de al lado de la mía, me dice que querían venir dos chicas, si claro! Me reprochó que no hice la cama cuando me fui, claro que no hice la cama, me la encontré como una mierda hecha y la dejé como una mierda, sin hacer, lo que es!! Se puso vacilona y me dijo que las cosas no funcionan así, con una dureza así hablando, en plan mafiosa, me exije con toda su cara, porque es una caradura, que tengo que pagarle la semana de habitación, la digo que no tengo que pagarle nada, que no vale ni los  cincuentena euros de reserva que le dejé de fianza para dormir una noche en esa mierda de habitación.

Se pone a reprochar más y la digo ya en su mismo plan y tono que las cosas no funcionan como ella quiere, que no se puede ir engañando a la gente con las habitaciones e historias y que no me busque porque voy a la policía y le meto una denuncia por vacilarme de esa forma, qué con quien coño se cree que está hablando? Con una gilipollas? Y la dije que me deje en paz que como no me deje en paz vamos a ver lo que pasa.

Le corté la llamada y mensaje de voz, la bloqueé y me fui a comprarme un vestido con el dinero que tenía que supuestamente pagarle de la habitación, tendrá morro!! La habitación no vale los 230€ que cobra a la semana, por mí descartada!! Ni tengo una obligación a quedarme en su piso por quedar bien, donde pago mando y va a ser que pasé de quedarme ahí.

Así que me fui de tiendas, me compré una ropa interior súper chula, en la tienda Etam, me compré un pedazo de vestido muy chulo para salir o currar y me vine a la Mansión donde he teñido unos días de relax muy bueno y he conocido gente muy maja, me han tratado genial y he estado muy agusto.

Y ya con ganas de volver a Vitoria otra vez y después veré donde voy, debo reencontrarme con mi mejor amiga Stella, a ver si coincide que estemos en la misma ciudad que tengo ganas de verla, me dijo que se va para Oviedo el Viernes o Sábado, no estoy muy segura, de esta semana.

Pues nada, hasta aquí mi posteo, os mando muchos besitos a todos y todas mis seguidores/as…😘😘😘😘

 

5 pensamientos en “Próxima plaza y cosas que me pasaron estos días.

  1. 28 de noviembre
    no me hagas 1 mes más viejo….
    besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.