Ideas para el lado contrario de la sabana.

7734DDF7-DD23-4F50-A4CD-747DF60EF464

Estaba buscando una canción flamenca para escribir algo poético pero no estoy muy inspirada.

Me ha inspirado un chico que me ha escrito a mi correo: lunavalenciana5@gmail.com. Primero me ha hablado de sus cosillas y después me ha preguntado si podemos hacer un encuentro haciendo la cita por mail, le he dicho educadamente que no, por seguridad no, ni por número de teléfono fijo, ni cabinas telefónicas, ni correo, ni a voces desde mi ventana, ni en diez minutos, ni haciendo señales de humo como los indios… por seguridad.

Una vez conozco a la persona, me hace las citas por mail, Whatsapp personal porque son clientes de tiempo y fijos y no tengo ningún problema en dar las citas así, pero sin conocer no porque ya es por teléfono móvil y nos putean algunos, imaginaos sin se pudiera hacer sin conocer… prefiero ahorrarme calentamientos de cabeza.

Muchos clientes tienen dos teléfonos móviles, uno de putis y el suyo personal, por qué? Porque prefieren ahorrarse el disgusto con la parienta si sale la llamada reflejada en la factura de teléfono.

“El teleputero”, lo guardan en la rueda de repuesto donde yo no miraría si tuviera “pareja”, debajo del asiento del copiloto, donde yo no miraría, dentro de la cisterna del retrete dentro de una bolsa para que no se moje, lo vi en una película de presos y parecía que funciona.

No se… en las herramientas, en el revistero, en la revista “ocasión del motor”… ummmm…. por sitios que os digo para guardar un teléfono móvil del palo, así no os pillarán y si os pillan el teléfono, siempre podéis decir, “oye, encontré esto antes en la calle, de quién será?” 🤔, ponéis cara de no me entero  una mierda y cuela, si os ponéis nerviosos las mujeres tenermos un radar para pillar todas las mentiras de un hombre.

Así que por aportar ideas, ya que sí hay hombres que separan su vida puteril de su vida normal y les va genial.

Espero que así os haya aportado algo para los que no saben mucho de este mundillo.

Un besito para todos mis seguidores/as…😘😘😘

2 pensamientos en “Ideas para el lado contrario de la sabana.

  1. Salido dice:

    Es mas sencillo, hay moviles que admiten 2 tarjetas sim. Y los móviles tambien permiten tener dos perfiles diferentes en el mismo terminal.. está todo pensado.. Por cierto, no hace falta tener parienta para que tu doble vida no esté disponible si a alguien le da por fisgar en tu movil

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s