Los oscuros.

 

B7C6C803-833D-40AE-894B-49AB9F668862Algo que no voy a entender dentro del mundillo puteril, los típicos “despistados” que nos Suelen dar plantón y los PASAMOS A LISTA NEGRA, nos vuelve a llamar, me llaman por teléfono móvil al número de mi anuncio como si NADA y me preguntan por tarifas, servicios y donde estoy, lo cual… suelo contestar a esos informales, que no les doy información para nada, se hacen los despistados y me dicen que; “es la primera vez que me llaman”, pues chicos, que sepáis que mi número de teléfono de trabajo tiene “súper poderes”, pone en lista negra a tíos que “nunca me han llamado”, de verdad que alucino con las cosas dentro del mundillo este.

Vivir, ver y creer!!

Yo no sé cómo hay gente que se aburre y nos llaman haciendo preguntas estupidas mientras se hacen la paja o nos cogen cita para luego no venir y no nos avisan y nosotras nos pasamos los teléfonos que tenemos en lista negra, así que, no os molestéis en llamar, lo digo por estos informales, que daño ha hecho la llamada ilimitada, la ESO en su colegio (si fue) y el programa “mujeres, gilipollas y viceversa” en españa.

Así que busquen en YouTube un poquito de “barrio sésamo”, que yo me crié con eso y aprendan las diferencias, por ejemplo;

Plantón=🖕🏻 (Corte de mangas).

Hasta aquí mi posteo, vais a creer que estoy de mala hostia pero no es así, mientras escribo esto me estoy partiendo el ojete de la risa, si en el fondo me mola contaros estas cosas.

Un beso para todos y todas los que me leen… 😘😘😘

 

3 pensamientos en “Los oscuros.

  1. jandro dice:

    Ayy Luna por dios… tengo que escribir y decirte que me estoy partiendo de risa… y lo de la llamada ilimitada y la ESO… eres una crack

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Jandro, Yo es que como no me leo no pillo cuando hago el chiste, no me entero nunca y me dicen que tengo sentido del humor y yo me veo igual de seria contando las cosas como ese humorista cátalan, Eugenio creo que era el nombre. Un besito 😘 majisino!

      Le gusta a 1 persona

  2. Cori dice:

    Una de mis fantasías sería comerte el coño durante 1 hora seguida, metido entre tus faldas mientras tu miras el móvil placidamente desde la cama y posteas algo en este blog.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s