Un nuevo libro interesante.

He empezado a leerme un libro nuevo que me está ayudando bastante, empecé ayer a leerlo y era un no parar de leerlo, aparte estoy leyendo otro que me recomendó aquel chico golfista que me gustaba.

Este libro me está enseñando mucho, me gusta, estoy aprendiendo mucho con este libro y bueno, yo lo recomiendo.

519E0017-3CCB-41EE-B7F9-F6F446F4D57A

Tiene ejercicios y tiene frases muy buenas, la verdad que estoy muy contenta con este libro desde ayer que he empezado a leerlo y bueno, cuando lo acabe he visto otros libros muy interesantes para leer y voy hacerme con ellos, este me costó 13,99€ poquito, pero bueno, todo lo que sea aprender o como suelo yo decir “educar el cerebro”, nunca está demás.

Ya sabéis que soy un culo inquieto que me gusta aprender y para mí los mejores regalos que me hago son los libros porque no tengo otro vicio en mi vida.

Recomiendo dejar de fumar por la lectura Jajajaja… bueno, es lo que hice yo, me acuerdo que cuando fumaba me mareaba, olía a tabaco y era asqueroso eso, habían veces que me preguntaba a mí misma, por qué coño fumo? Para echar humo como si fuera una chimenea? Así que conocí una amiga que tiene dos carreras, me hablaba de los libros que leía y de qué iban y yo la veía tan inteligente hablando que os juro que se me caía la baba, pensaba que me gustaría ser como ella así hablando tan inteligente y empecé a engancharme con los libros en la vida alegre, al principio me costaba leer, entender lo que leía pero todo era pillarle el truco y poco a poco mientras leía aprendía y un libro me llevaba a otro y otro a otro… y me siento genial cuando leo, aparte que hasta escribiendo lo he notado, que no sabía escribir bien y también a la hora de expresarme.

La lectura me ha hecho madurar y me veo muy distinta a quien era yo antes de empezar en la vida alegre, miro atrás y hecho de menos mi inocencia un poco, lo mucho que lo flipaba con todo descubriendo cosas, ahora me dicen “esta es la suite de Alejandro Sanz cuando viene”, y la verdad que me importa bastante poco, para mí es una habitación lujosa de un hotel cuando he ido hacer una salida.

Igual hace años fliparía, pero ahora… eso es lo que echo de menos, esa parte, el resto me gusta como soy, me cuesta un poco reírme últimamente, lo achaco a todo lo malo que me ha tocado vivir, pero no pierdo mi sentido del humor, me gusta hacer reír, hasta el punto que llego hacer de todo un monólogo pero tiene que pillarme que esté de bajón.

Pues eso, recomiendo este libro, espero que os guste! Os mando muchos besitos y felices fiestas!! 😘😘😘😘

8 pensamientos en “Un nuevo libro interesante.

  1. Ramon Aquiles Hdz Bernal dice:

    Mejor enamorarse de una chica que ame los libros y la musica.Cierto ?
    La lectura nos lleva a lugares que nunca hemos visitado,nos nutre de nuevas ideas y también es buena para levantar el ánimo.
    Abrazos ,Luna .
    Ramón

    Le gusta a 2 personas

  2. Sara dice:

    hola luna me gustaria hacerte algunas preguntas,me encanta tu manera de expresarte con total sinceridad asi es gracias

    Le gusta a 2 personas

  3. Joxxx dice:

    Hola preciosa, lo primero FELICES FIESTAS, Y lo segundo a ver cuando vuelves por asturias, q ya te tengo ganas, un beso muy humedo en tu zona mas mojada

    Le gusta a 2 personas

  4. Juan dice:

    Si me permites la licencia, me gustaría recomendarte de Edgar Allan Poe, Narraciones extraordinarias.
    Ya me contarás que te ha parecido.
    Un beso.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.