Somos mentes conectadas.

E6936E24-FCB2-4D66-8DC4-D8FDD1945EF3

 

-Estamos conectados siempre…

Hoy rebotaron esas palabras en mi cabeza como si fueran una pelota y el interior de mi cerebro paredes…

Es curioso como los días cambian, como las semanas cambia todo y como el tiempo nos cambia.

Un día tras otro vamos conociendo gente, gente que un día eran desconocidos/as, tal vez incluso en un pasado quién sabéis os habéis cruzado por una acera, en algún local… quién sabe? Continuamente nos cruzamos con caras desconocidas a diario y con el tiempo un día esa cara desconocida se presenta delante tuyo y con una sonrisa simpática y un “hola”, conquista tu mundo y crees que no puedes dejar de ver nunca más a esa persona, crees que incluso si no volvieras a ver a esa persona tu vida sería una mierda, puede que lo sea, puedo que no… pero el destino es eso, un cupido que juega sus flechas y un día te tira una flecha a ti y a ti… entregando tu corazón a alguien que un día lo pisotee y lo tire directamente al retrete después de que tú lo hayas vomitado porque te hizo daño.

Todos hacemos daño alguna vez a alguien y otros nos lo hacen a nosotros, esta parte la llamo “vivir experiencias”, en la vida vamos sufriendo por todo, anoche se me cayó una funda de un diente que me hicieron cuando yo empecé a salir, besé el suelo como el Papa una noche después de beberme mi primer par de cubatas y me maté el nervio y perdí él conocimiento, los médicos lo llamaron “coma etílico”, yo lo llamé vergüenza a volver a salir, creo que si no es por mi hermano, yo no se donde estaría.

Después con el tiempo un dentista me puso una funda que esta noche al estornudar escupí a una velocidad de reacción.

Debería de sufrir por mi imagen, pero la verdad es que me importa un coño, mi padre se enfadó conmigo y me ha dicho que lleva ya tiempo diciéndome que me arregle ese diente y hoy me ha pasado, y qué? El cuerpo no me pedía ir al dentista otra vez, ahora sí me lo pide pero no es algo que mi vida dependa de ello.

Estoy en mi punto reflexivo y no puedo organizarme mis pensamientos, desde que estoy en casa me siento como si me hubiera alistado aquí para hacer el servicio militar.

-No hagas.

-No dejes.

-No vayas.

-No digas palabras feas.

-No contestes…

Joder! Por no hacer daño a mi padre no le digo “eres un pesado”, me muerdo la lengua y me cayo por respeto.

Por no hacer daño me cayo y gasto energía pensando en las ganas que tengo de que sea enero e irme a hacer mi plaza a Sevilla y descansar de las manías y creencias de mi padre.

Y así me pasa con todo el mundo, por no hacer daño, me cayo y no digo nada, desaparecer es la salida más elegante, para qué reprocharnos? Pienso mucho… pienso que hasta hace días tenía una amiga a la que cuando nos conocimos nos hicimos inseparables, hablábamos horas y horas por teléfono, largas charlas de risas y después cambio, conocí su lado divertido, después su otro lado renegaba constantemente, gritaba y lloraba por todo, lo peor fue, decirle a un tío que “soy lesbiana”, no le di importancia y pensé que estaba de broma, hasta que este le decía -ha llamado tu novia? Aquello me hizo cuestionarme cosas junto a otras mentiras y más mentiras… eso me hizo daño como amiga y la tenía como una hermana y eso fue el detonante que me hizo reaccionar para dejar esa amistad.

Igual yo también la hice daño, pero no de esa forma, quizás alejándome.

Estos días me acordé de ella, pero pensé que es mejor así, he dejado otras amistades por cosas peores y he perdonado pero yo acabé como muy agobiada, tanto que me iba hacer alguna plaza y todo me salía mal, estaba hasta de bajón y solo quería dormir y no trabajar, bajón=objetivos… resultado penoso.

Ojalá todo le vaya bien, a ella y a todas las personas que pasaron por mi vida, les deseo lo mejor, también mucha suerte y felicidad y el tiempo hace reflexionar todo y espero que se acuerde de lo que le dije.

Un beso a todos mis seguidores/as…😘😘😘😘

4 pensamientos en “Somos mentes conectadas.

  1. Salido dice:

    Lo de tu padre es lo normal,ya somos mayores para que nos traten como a los hijos que fuimos. Ellos eso no lo entienden, siempre seremos sus niños y nos tratarán como a tal. Es humano, es normal. . En el fondo el es feliz diciendote lo que debes hacer. Creo que en el fondo, sus ordenes, sus reglas, sus manias dicen a gritos lo que no dice directamente “me alegro de que estés aquí hija”

    Le gusta a 1 persona

    • Me tiene de los nervios y el mes es muy largo, para decirte que tengo ganas de irme. Mi hermano solía decir que es un dictador y es verdad y yo me he dado cuenta de que debo independizarme aunque sea esta mi casa porque me produce ansiedad y estrés. No me siento hoy ni bien.

      Me gusta

  2. Salido dice:

    De hecho por eso nos independizamos, llega un momento en el que la convivencia se hace dificil, y sobre todo cuando uno viene de estar a su bola durante todo el año. ¡Animo!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias salido, le digo a mi madre muchas veces que cuando me voy vivo en tensión fuera, en el mundillo y vengo a casa y tengo la misma tensión con una persona que por todo discute y luego se va incar las rodillas a la inglesa, no lo entiendo… quiero mucho a mi padre, mucho, pero a veces no lo soporto. Si tuviera que quedarme en casa definitivamente sería esto peor que anarquia, yo no sigo normas, no tengo las mismas creencias que él ni tengo miedos ni inseguridades, a veces me contengo y me cayo y por ganas de gritarle que me deje en paz no es. Por eso me alejo de gente así cuando veo gente así, me recuerda a mi padre y me digo no quiero gente locarra en mi vida.
      Tengo que echarle cojones y buscarme un alquiler e irme de mi propia casa y lejos, encontrar mi tranquilidad.

      Un beso.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s