A mis seguidores/as. ♥️

756597A3-88A7-4B4A-8E19-D665ED4587F0

Hoy me he dado cuenta de una cosa, algo muy importante y sois todos y todas vosotros/as mis seguidores/as, vosotros sois este blog, no yo, yo solo me dedico a contar un poco o bastante mi vida aquí, mi vida a mil o más personas que me leéis al día, a veces el mínimo son quinientas.

Algunos/as me conocéis, otros son mis ex y otras amigas y ex amigas, (enemig@s poc@s) 🤔, otr@s en cambio no me conocen pero también me leen y me seguís en mi día a día, es cierto que este blog me ha ayudado un poco como he dicho muchas veces en antiguos post, a desahogarme bastante con mis penas y alegrías, empezar en la vida alegre no fue fácil y seguir en ella es algo así como la supervivencia, cada vez son más escorts, cada vez es más difícil la cosa y cada vez veo lo superficial y plastilina que es este mundillo.

Quiero daros las gracias a todos y todas porque vosotros habéis hecho crecer este espacio donde me leen en muchos puntos del mundo, recibo comentarios en inglés que por cierto tengo que usar el traductor Jajajaja…. 😉 pero prometo estudiar inglés cuando pueda.

Estoy feliz porque todos y todas me contáis que me leéis desde la oficina, desde el restaurante, haciendo turnos de noche, desde el hospital, desde muchos sitios… y me dais las gracias por hacer que vuestros momentos sean divertidos al leerme, me contáis que con mis posteos os identificáis, lloráis, habéis reído y también os he cambiado la forma de ver las cosas para bien.

Os digo que de nada y que me alegro de todo corazón que mi espacio os ayude a vosotros porque al final pienso que la ayuda es mutua, vosotros/as también me ayudáis mucho, incluso cuando me aconsejáis aquí.

A veces cuando me dicen que “soy bloguera”, yo ni me lo creo, soy una tía del montón que está como un cencerro y cuenta su vida un poco pues como en forma de grito o eco y este eco ayude a mucha gente como yo a seguir para alante.

Este post va dedicado a todos y todas mis seguidores/as… porque vosotros/as hacéis este blog, no yo, yo solo me dedico a desahogarme.

Un besazo grande a todos y todas mis seguidores/as… vuestra Luna V. 😘😘😘😘♥️♥️♥️♥️

10 pensamientos en “A mis seguidores/as. ♥️

  1. Unam dice:

    Hola Luna

    Hace poco que te leo, la verdad me divierte o me pone cachondo, a partes iguales.

    Un Bloguer@, escribe para que le lean o para leerse a si mism@..ja ja ja

    Bstos

    Le gusta a 1 persona

  2. Salido dice:

    Gracias a ti Lunita! besotesss

    Le gusta a 1 persona

  3. Array dice:

    gracias a ti por compartir tus experiencias con nosotros

    Le gusta a 1 persona

  4. carlos dice:

    You are the best!! 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s