Quiero volver a Granada.💙

A5C2AA44-23EF-4A33-A2AB-33C3351F126D

Foto: Luna v.

 

Dentro de una semana vuelvo otra vez a Granada y la verdad es que estoy deseando volver, me siento bien en el sur, me trae tantos recuerdos buenos… me siento feliz, aunque no me ha pasado nada interesante, ayer, retrasé tres horas mi billete de autobús tres horas para venirme a casa, quería ver a mi ex novio, pero él no pudo venir, bueno, yo también alguna vez que quedamos en el pasado no pude ir y le planté alguna vez y se enfadaba pero después me perdonó siempre.

Nosotros ayer no quedamos, le dije donde iba a estar, pero fue demasiado precipitado y él ya estaba ocupado con sus cosas.

Por un momento deseé que viniera a último momento a darme un abrazo y un beso en la frente, pero no pasó. Aún así, no dejo de creer en Disney.

Me fui un poco triste a casa…

Hoy me ha dicho que a mi vuelta a Granada que le avise y nos vemos para tomar un café, lo cierto es que no quiero que pase nada entre nosotros, tiene novia y hace años que no le veo, así que… no tengo muy claro si quiero tomar café o un vino sentada en una terraza.

Vosotros diréis, su ex novio busca “su polvo de emergencia”, os diré que no tengo ni idea qué pasará, pero me da igual! No puedo hacerme la dura. Solo diré que dejaré que la vida me sorprenda… pero nada es fácil conmigo. 💙

Un beso a todos y todas mis seguidores/as…😘😘😘

2 pensamientos en “Quiero volver a Granada.💙

  1. Salido dice:

    pero por si acaso lleva tu conjunto de lenceria mas bonito..jejeej

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s