Adiós al ex!

7FEBD5B1-DD89-488E-ACDC-A8D202BF22EA.jpeg

Foto tomando algo en el Chanquete (Granada) voy allí mucho.

 

Cuando el pasado vuelve, mejor ni tomarse un café con esa persona. Recordé las veces que me puteó y me hizo daño y sentí tal ataque de ansiedad dentro de mí… no verle! Un café? No, gracias.

Pensé que seguía sintiendo algo por él, pero no me apetece verle, pudo haberme visto cuando estuve hace tres días en la estación de autobuses, no vive muy lejos de ahí y pensándolo todo, más fríamente en casa junto a los míos, yo me enamoré de un hombre que al conocerle bien es un pica-for, así que valorándome más a mí misma y no conformarme con nada, le he dicho en un mail “que no quiero volver a vernos y quiero que perdamos el contacto”, no quiero historias raras con un chico que tiene novia, yo me quiero mucho mucho para caer tan bajo, después de todo lo mal que se portó conmigo.

No puedo perdonarle, en mis peores momentos y cuando le necesité solo supo reírse de mí y mis sentimientos.

Ahora que tengo tranquilidad, solo quiero más de lo mismo, tranquilidad.

Que le vaya bien y siga su camino y sea muy feliz… adiós!

👋

18 pensamientos en “Adiós al ex!

  1. meroda dice:

    Mejor no complicarse la vida,hay algo por ahi que no cuadra…
    Pa alante y a lo tuyo
    Un besin luna

    Le gusta a 1 persona

  2. La mierda por el desagüe!!
    Y tirando bien de la cadena
    😉⚘

    Le gusta a 1 persona

  3. MYN dice:

    animo preciosa,… fijo que alguien aparecerá y volverán las mariposas al estómago, los nervios, los temblores,…
    un beso

    Le gusta a 1 persona

  4. Jack Sparrow dice:

    Joder Luna,si me permites la crítica quiero decirte que eres un torbellino de sentimientos que no deja nunca de sorprenderme..lo que ayer era azul hoy es negro y mañana puede que torne en verde..creo que debes plantearte un cambio de 360 grados en tu vida.. creo que recorrer los pasos amargos por los que la vida muchas veces te ha llevado no te conduce nada mas que a sufrimientos y amarguras.te empeñas en volver y no consigues mas que recaer. Amplía horizontes, no vuelvas jamas a Granada ni a santender ni a donde te han humillado y vilipendiado.. eres victima únicamente de tus propios errores y cagadas.cierra etapas de tu vida o lo que seria aun mejor para ti, acaba ya de una vez con luna , descansa, busca una nueva vida y el último…que apague la luz al salir.

    Salud y fueza

    Jack

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Jack! Primero nunca tomo consejos de nadie que no sean los míos propios, para algo tengo mi personalidad y me encanta ser Luna valenciana, lo voy a decir otra vez, me encanta ser Luna valenciana, esa insistencia tuya en que acabe con Luna valenciana me parece rara, pero mucho!! Y no voy a acabar con mi nombre porque no he matado, ni he robado, ni he perjudicado a nadie y no he violado a nadie para que me tenga que esconder.

      Aparte, no he tenido problemas por ser Luna valenciana, a la hora de ejercer mi oficio que por cierto voy a seguir ejerciendo y ojo, en Granada me va de Puta madre y soy Luna valenciana también, de verdad Jack que a veces tú sabes consejos me descuadran bastante y me dejan de piedra.

      El amor es así, yo quise a alguien tanto que al volver a saber de él volvieron a aflorar mis sentimientos, si no fuera así sería una piedra y yo tengo corazón.

      Que quería a este chico y después no quiero pasarlo mal por lo que sea, pues pensándolo bien, estoy bien como estoy, sola.

      No tengo nada contra el editor de pacotilla y voy a Santander, a Asturies, Madrid, Granada, Valencia… y donde sea porque repito, mi cara va donde sea y no me escondo de nadie.
      Si tú vas a pagarme mis deudas y mis estudios Jack, doy ese giro de 360 grados Jajajaja pero es fácil opinar sin saber la situación económica de una misma, como yo no sé la tuya Jack.

      Así que Jack, cariño, fuerza me sobra y Salud más y me encanta ser Luna valenciana y lo vuelvo a decir, que yo decaiga en sentimientos y piense después bien las cosas es cosa mía, amaba a ese hombre y lo amo claro que sí, pero no caeré jamás!! Ser el polvo de emergencia de nadie?? No gracias!! Sexo tengo ya bastante en mi curro.

      Carencia de que alguien me adore tengo, pero todo a su momento, cuando deje este oficio y no va ser cuando alguien me diga que lo dejé. Cuando mi corazón me diga hasta aquí.

      Un besito Jack y un abrazo de Luna valenciana… 😘😘😘😘😘

      Me gusta

      • Jack Sparrow dice:

        Amén. Únicamente te di mi opinión y desde mi punto de vista en tu caso particular es el pajaro el que se tira a escopeta tu forma de minusvalorarte a ti misma hace que tu sola te humilles y autocastigues..no es dogma de fe ni pretende serlo.efectivamente no te conozco ni conozco tus problemas por lo que soliciones especificas no puedo darte.mi consejo u opinión ni tiene intereses ni ocultos ni preterintencionales ,únicamente dan la version que mis sentidos perciben,mis sentidos. Desde el comiendo de mis participaciones en este blog he mantenido la.misma linea argumental y llegados a este punto tenemos dos opciones, ceso en la misma dejando de ser un seguidor díscolo y me ciño al sentir del rebaño, braceando a favor de tu corriente y dejo de participar,o, sigo participando dando mi aveces incómodo punto de vista. Yo lo tengo claro.
        Lo dicho, salud y fuerza y que la fuerza te acompañe

        Le gusta a 1 persona

      • Participa cuando quieras, pero Jack no puedo dejar mi curro aún tengo cosas que pagar. Claro que no me conoces, soy un solllll Jajajaja… ok, lo que tú digas Jack! Un besito grande

        Me gusta

  5. Salido dice:

    solo un apunte para sparrow, los giros radicales son de 180 grados, los de 360 de dejan justo donde estabas.

    Le gusta a 1 persona

  6. Oveja negra dice:

    Para mí son poquísimas las comidas que son ricas recalentadas.
    Por eso siempre la ando huyendo al pasado, no lo olvido pero evito que me alcance.
    ¡Feliz 2018, y que nos sorprendan muchas cosas buenas!

    Le gusta a 1 persona

  7. Salido dice:

    Señor Sparrow si usted va en un sentido y hace un giro de 360 grados, seguirá yendo en en ese sentido. El giro de 180 grados es el que le pone en sentido contrario a donde iba. Esto es así aquí y en la China popular xdd

    Le gusta a 1 persona

    • Es que Jack debe tener razón en todo, a veces entra a opinar y no tiene mucho fuste lo que dice, sin conocer la persona y sin saber la situación económica de una misma. Fíjate salido que lo más mosqueante de todo su argumento no es el giro de 360 o 250, me da igual eso, es esa insistencia de que deje de ser Luna valenciana, seguro que este Jack es alguna putita de estas que me tiene manía y no soporta que yo esté de Puta madre o algún ex novio pagafantas que tuve o cliente que rechacé una cena.. dice que NO me conoce… lo pongo en duda, Luna valenciana no muerde si no la dan guerra y creo que hasta ahora estoy bastante tranquila. No me repercuta en nada quien soy en mi trabajo y no estoy quemada con mi trabajo, para algo leo y estudio otras cosas para no cerrarme del todo en este mundillo.
      Así que Jack cuando deje este mundillo será por mí misma no porque me lo pida nadie.
      Tu insistencia me hace dudar de ti, que te quede claro! Salido Gracias por la aclaración.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s