Cuando ya no me importa…

C3BB0109-98FC-42E3-AB32-57E795C644B5.jpeg

 

El pasado nos nubla el sentido, llegando a pensar que lo que una vez tuvimos podemos volver a tenerlo de la misma forma que una vez pasó por nuestra vida, engañando nuestro cerebro, pensando en aquellos momentos que al principio vivimos con esa persona, ese momento mágico, olvidando que también viviste esos otros malos momentos que olvidamos y después recordamos y te preguntas, vale la pena dar un paso hacía atrás cuando lo estás dando hacía delante? Vale la pena tropezar otra vez en la boca de alguien que te hizo sentir muchas veces mal? Vale la pena volver a llorar y sufrir por alguien que no lo haría por nosotros? Evidentemente NO.

Y así escribí un mail breve a esa persona que un día quise con toda mi vida y él solo supo tirar ese amor a la basura, le escribí sin ganas de verle, quizá en otra vida hubiera matado por verle, pero solo en otra vida, en esta solo quiero olvidarme de los pocos escombros que quedan de su recuerdo.

Le dije que olvidase el mail que le escribí la noche anterior y que es mejor que no nos volvamos a ver nunca.

Me respondió que “le hubiera gustado verme y tomar ese café conmigo”, en su pensamiento sería buscar un polvo aún así teniendo NOVIA, más que tomar un café, seguramente, pero no le respondí… 🤐

En mí llovían momentos malos, putadas que recuerdo que me hizo, todo lo que también me dijo feo, todo el daño que me hizo… y pensé, NO eres masoquista de esta persona y no vale la pena volver a verle.

Tuvo muchos momentos y se pasó muchas veces de la raya conmigo.

No puedo perdonar todo lo malo que me hizo pasar y hace mucho que no estuvo cuando yo le necesité y estuvo cuando quiso y para lo que quiso.

Sin más tuve un momento de debilidad porque recordé el principio cuando le conocí, pero NADA más.

Hace tres días estuve en esa estación y tuvo tiempo para tomar ese café porque estuve allí desde las 10:30h hasta las 15:00h y si no fue, es porque no le salió de ahí, así que por mis wevarios, no me apetece verle ni ahora ni nunca y menos un tío que tiene novia.

Así que queridos seguidores/as, esta parte la llamo, seguir para alante y no dar un paso atrás, para qué, para jodernos más? No vale la pena.

Que te vaya de perlas chatín! 💋

4 pensamientos en “Cuando ya no me importa…

  1. Array dice:

    Bueno es reconocer los momentos de debilidad que todos tenemos en algun momento y tirar adelante

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s